Los servicios que te ofrece el hotel Costa del Sol de Lima

Sabemos que cuando buscas un hotel en Lima donde hospedarte, no solo te fijas en que la habitación tenga una cama cómoda, televisión con cable y ducha con agua caliente, sino también valoras los diversos servicios que pueda ofrecerte. En Costa del Sol sabemos esto muy bien, por eso en nuestro hotel de Lima ofrecemos a nuestros huéspedes seis servicios de primera calidad que nos diferencia del resto. A continuación, te presentamos los servicios que puedes disfrutar en nuestro hotel Costa del Sol de Lima.

  1. Desayuno Buffet
    No hay nada como levantarse por la mañana y disfrutar de un delicioso desayuno. Más aún si se trata de un desayuno buffet. ¿En qué consiste? Nada más y nada menos que de leche, café, infusiones, variedad de frutas, yogurt, pastelería, jugos naturales, quesos y distintos panes. ¡Podrás elegir todo lo que quieras! Disfruta de este desayuno de lunes a viernes de 6:00 a 10:30 a.m., así como los sábados y domingos de 6:00 a 11:00 am.
  2. Restaurante Paprika
    El hotel Costa del Sol de Lima tiene un restaurante cuyos platos harán que no quierasm buscar más opciones por la ciudad. En nuestro restaurante Paprika podrás encontrar platos tanto nacionales como internacionales, los cuales probarás en medio de un ambiente moderno y completamente acogedor. Está abierto de lunes a domingo desde el mediodía hasta las once de la noche. ¿Deseas servicios al cuarto? ¡Esta opción está disponible las 24 horas del día!
  3. Bar Walak
    ¿Se te antoja beber unos tragos? En nuestro bar Walak podrás encontrar no solo una gran cantidad de cocteles, sino también deliciosos piqueos para acompañar tu bebida. El bar se caracteriza por contar con un ambiente exclusivo y alegre. Atiende de domingo a jueves desde las 4 p.m. hasta la medianoche y viernes y sábados de 5 p.m. hasta la 1 a.m.
  4. Piscina
    Nadie se puede negar a un relajante baño en una piscina. Nuestro hotel Costa del Sol de Lima cuenta con una piscina ubicada en la terraza, desde donde podrás apreciar una vista inigualable y disfrutar de la tranquilidad de un espacio único. Por si fuera poco, la piscina la temperamos a solicitud con 2 horas de anticipación en verano, y 3 horas en invierno. Podrás bañarte en ella hasta las 10 de la noche.
  5. Gimnasio
    Si eres de las personas que ama ejercitarse y no quiere dejar nunca su rutina, entonces nuestro gimnasio será el espacio que no querrás abandonar, ya que está equipado con máquinas modernas para un entrenamiento completo. Podrás llevar a cabo tu rutina entre las 6 a.m. y 10 p.m.
  6. Spa
    Tómate un descanso y dedícate un tiempo a tí misma. En nuestro spa encontrarás jacuzzi, sauna seco y húmedo, así como personal altamente calificado para ayudarte en lo que necesites. ¿Deseas masajes? Pregunta por ellos en la recepción del hotel. La atención del spa es de 8 a.m. a 10 p.m.

Ven a nuestro hotel Costa del Sol de Lima y disfruta de cada uno de estos servicios a tu disposición. Para reservar una habitación, escríbenos al reservas@costadelsolperu.com o llámanos al +51(01) 200