¿Buscas hoteles con piscina sin salir de Lima?

Si estás pensando en relajarte fuera de casa, en cualquier momento y sin necesidad de salir de Lima, Hotel Costa del Sol Wyndham, es una de las mejores opciones de hoteles con piscina en Lima. Para todas nuestras cadenas de hoteles Costa del Sol, es prioridad generar una experiencia inolvidable en cualquiera de nuestros 11 hoteles en el Perú.

Es por eso, que con ese mismo espíritu, estrenamos una nueva construcción de unos de los mejores hoteles con piscina en Lima, Costa del Sol Wyndham Lima Salaverry, con diseños vanguardistas y estratégicamente situado, cerca a tiendas, restaurantes y comercios.

Si decides pasar unos días de relajo, desconectarte de la rutina de casa o trabajo, pasar un aniversario o un fin de semana familiar, Costa del Sol Wyndham Lima Salaverry, es uno de los  mejores hoteles con piscina en Lima, cuenta con las mejores áreas comunes, walak Bar, Paprika Restaurante, room service, desayuno buffet y un spa con servicios de sauna húmedo y seco, jacuzzi, piscina, ducha española y masajes.

En Costa del Sol Wyndham Lima Salaverry es importante satisfacer todas las demandas de nuestros clientes, por lo que garantizamos un servicio de primera, una estadía cómoda y de calidad.

Si deseas ayuda para planificar unos días fuera de casa ¡Contáctanos y vive una experiencia inolvidable!

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos inspirarte con algunos destinos inolvidables para que disfrutes de exultantes festividades y el carnaval de cajamarca es uno de los mejores para disfrutar.  ¡Contáctanos y vive la experiencia de celebrarlo en un hotel como Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Lima!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *