Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto nominado por los World Travel Adwards como Mejor Hotel Aeropuerto del mundo

Este año, nuestro hotel Costa del Sol Hotel Wyndham Lima Aeropuerto ha sido nominado a Mejor Hotel Aeropuerto a nivel mundial en los World Travel Awards (WTA)

Es importante recordar que los World Travel Awards premia anualmente a las industrias de viaje y turismo. Según su página web oficial, este año celebra su 26º aniversario. 

Este premio ha sido logrado 7 veces por nuestro hotel Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto gracias al apoyo de todos ustedes. El galardón de Mejor Hotel Aeropuerto lo obtiene el hotel más votado por los usuarios. Por eso, a continuación les mostraremos los pasos necesarios para votar por el Hotel Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto:

1.- Entrar a la página web oficial de los World Travel Awards y registrarse para poder votar.

2.- Una vez ingrese, siga el siguiente link, el cual lo llevará directamente a la sección de votación. Luego, se debe buscar la categoría World’s Leading Airport Hotel. Una vez lo encuentre, haga clic en dicho enlace.

3.- Las opciones se encuentran encerradas en un cuadro de color amarillo y entre ellas se encuentra Costa del Sol Wyndham Lima Airport, Peru. Haga clic en dicha opción y listo, ya habrá votado por nuestro hotel.

En esta entrada , queremos agradecer su confianza y renovar nuestro compromiso de continuar brindando un servicio de calidad y personalizado a nuestros huéspedes. Siguiendo con nuestro lema de “Los detalles importan” nos mantenemos atentos a sus necesidades y siempre ofreciendo más de lo que esperan. 

 

¿Qué habitaciones tiene el hotel Costa del Sol Ramada en Cusco?

Cusco es una ciudad maravillosa, llena de historia, que se cuenta a través de sus innumerables sitios arqueológicos y otros atractivos turísticos. Sin duda, disfrutarás mucho tu visita a la Ciudad Imperial, pero tu estadía puede volverse perfecta si te alojas en un hotel que te brinde todas las comodidades y todos los servicios que requieres. Leer más

Ventajas de reservar un hotel en Lima antes de tu llegada

Las fechas festivas están cerca y has decidido viajar a Lima. Todo lo que necesitas es una buena planificación para disfrutar de una gran experiencia durante tu estadía en la Ciudad de los Reyes. Mientras planificas tu viaje, debes tomar en cuenta algunos asuntos relacionados con el alojamiento. A menudo, en los días festivos, la mayoría de personas hace reservaciones y a veces las mejores habitaciones se acaban con rapidez. Por eso, incluso si es con solo algunos días de anticipación a tu llegada, reservar un hotel en Lima con anticipación te beneficiará de diversas formas.
Leer más

Tres beneficios de hospedarte en un hotel en el aeropuerto

Ir al aeropuerto a veces puede ser estresante. Esto se debe a la necesidad de llegar con varias horas de anticipación para realizar todos los trámites necesarios con anticipación para no perder el vuelo. Si vas con mucho equipaje, ir en transporte público puede ser realmente incómodo. Si vives lejos del aeropuerto, entonces llegar allí se vuelve un dolor de cabeza: el impredecible tráfico puede retrasarte más de lo esperado. ¿Pagar un taxi? Puede salirte un ojo de la cara. Sin duda, vivir cerca del aeropuerto tiene sus ventajas, pero hospedarte en un hotel en el mismo aeropuerto puede ser más beneficioso aún.

 

Aquí te contamos tres beneficios de hospedarte en un hotel en el aeropuerto.

  1. Ahorro de tiempo y dinero

Hospedarte la noche anterior a tu vuelo en un hotel ubicado en el mismo aeropuerto puede ahorrarte tiempo. Al estar dentro del mismo aeropuerto, no tendrás que salir apresurado horas antes del vuelo y evitarás el agobiante tráfico. Además, podrás realizar tus trámites con el tiempo suficiente. Si sucede algún inconveniente, con seguridad tendrás el tiempo necesario para resolverlo. También puedes ahorrar dinero, en especial si eres un viajero en tránsito. Por ejemplo, al alquilar una habitación en el hotel Costa del Sol, tienes incluido un desayuno buffet y la posibilidad de almorzar en el restaurante Paprika, con precios más asequibles que muchos otros lugares que venden comida. 

  1. Comodidad

Hospedarte en un hotel en el aeropuerto Jorge Chávez también te da comodidad. Si estarás en Lima por solo unos días, no tendrás la necesidad de salir del aeropuerto en busca de un hotel o de un restaurante, ya que todo eso lo tendrás a pocos metros de distancia de donde tomas tu vuelo. Si deseas distraerte un momento, puedes hacerlo con la TV de pantalla plana de la habitación.

 

  1. Tranquilidad

 

¿Qué sucede si llegas a Lima en escala y tu vuelo se retrasa varias horas? A nadie le gusta esperar mucho tiempo en el aeropuerto. No es el lugar más apropiado para descansar. Entonces, el espacio más indicado es la habitación de un hotel como Costa del Sol Wyndham, donde podrás relajarte en su spa, que incluye jacuzzi, así como sauna seco y húmedo. También puedes aprovechar la estadía para descansar algunas horas en la habitación que elijas, en particular si llegas de un largo vuelo de varias horas. Por otro lado, ¿necesitas un poco de silencio para terminar algún trabajo? En las habitaciones amobladas con escritorio podrás culminar aquello que tenías pendiente.

 

El Hotel Costa del Sol Wyndham ubicado en el Aeropuerto Jorge Chávez te brinda comodidad, tranquilidad y ahorro de dinero y tiempo. No necesitarás salir del aeropuerto. Para más información, comunícate al (51) (01) 711 2000

Los servicios que te ofrece el hotel Costa del Sol de Lima

Sabemos que cuando buscas un hotel en Lima donde hospedarte, no solo te fijas en que la habitación tenga una cama cómoda, televisión con cable y ducha con agua caliente, sino también valoras los diversos servicios que pueda ofrecerte. En Costa del Sol sabemos esto muy bien, por eso en nuestro hotel de Lima ofrecemos a nuestros huéspedes seis servicios de primera calidad que nos diferencia del resto. A continuación, te presentamos los servicios que puedes disfrutar en nuestro hotel Costa del Sol de Lima.

Leer más