Protocolo Covid y Servicios cerrados

Para nosotros es muy importante su seguridad y bienestar, por lo cual queremos explicarle nuestras políticas y medidas tomadas por COVID-19, asimismo comentarles sobre nuestras áreas que no están operando o se encuentran cerradas.

  • Detallamos nuestros protocolos que aplicamos a su llegada: toma de temperatura, se les solicitará limpiarse las manos con alcohol gel y el uso de mascarillas (deben de ingresar al hotel con mascarillas puestas). Procederemos a pulverizar los equipajes, ropa y zapatos.
  • De no respetar la misma debemos dar parte a las autoridades.
  • Nuestro personal tiene la indicación de atenderlo a 2 metros de distancia, no lo malentienda como un mal servicio por favor.
  • En caso alguien presente síntomas por favor hágalo saber ya que debemos de avisar a las autoridades para su atención inmediata.
  • Los pasajeros deberán cumplir la cuarentena en sus habitaciones y cualquier comunicación favor de contactarse con el departamento de Recepción.

Asimismo, algunas de nuestras áreas y servicios se encuentran cerrados o suspendidos como: Restaurante Paprika, Walak Bar, Piscina, Gimnasio, Spa, Sauna, Business Center, Salones de Eventos, Directorios, Peluquería y nuestro servicio de Traslado (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto). Estas áreas y servicios estarán sujetos a operar de acuerdo al protocolo de seguridad del Hotel y a las regulaciones del Gobierno.

Permítanos por favor saber si podríamos asistirlos o ayudarles en lo que necesite.

Hoteles Wyndham Costa del Sol

Política de Cancelación

Como respuesta a las condiciones variables del mercado, debido a la coyuntura actual Hoteles Costa del Sol se compromete a garantizar que nuestros clientes tengan flexibilidad durante estos tiempos difíciles.

Estamos actualizando constantemente nuestra política de cancelación global para que refleje los acontecimientos recientes relacionados al COVID-19 y se amolde a cualquier restricción de viajes o reuniones, suspensiones o medidas de cuarentena o confinamiento anunciadas por los gobiernos de todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecerle tanta flexibilidad y comodidad a la hora de planificar como sea posible.

    • A los huéspedes que tengan reservas existentes para cualquier fecha de llegada futura, incluidas las reservas con tarifas de pago anticipado, que suelen ser más restrictivas, les permitiremos modificarlas totalmente o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada*, siempre y cuando el cambio o la cancelación se realice antes del 31 de Agosto de 2020. Tenga en cuenta que cualquier cambio en las reservas existentes estará sujeto a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

 

    • Si un huésped no puede viajar a un hotel debido a los cierres de aeropuertos, el hotel anulará todas las penalizaciones por cancelación.

 

    • Ante el cierre de un hotel, se reembolsará el monto de todas las reservas afectadas, incluidas las que estén en un plazo de 24 horas previas a la llegada

 

    • A los huéspedes que hagan nuevas reservas para cualquier fecha de llegada futura, incluidas las reservas con tarifas de pago anticipado, entre hoy y el 30 de junio de 2020, les permitiremos modificarlas o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada prevista. Tenga en cuenta que los cambios en las reservas estarán sujetos a disponibilidad y a diferencias de tarifa. 

 

    • Para las reservas directas (nuevas o existentes) con llegada después del 30 de junio, se requiere que todos nuestros hoteles acepten cambios en las reservas de tarifas no cancelables siempre y cuando la solicitud se recibe al menos 48 horas antes de la llegada y se reserven la misma cantidad de noches o más para una estadía futura.

 

Tenga en cuenta que esta política no aplica a viajes asociados con una reserva de grupo. Para huéspedes con reservas de grupo (p. ej., para reuniones, eventos o conferencias), consulte las reglas sobre las tarifas de reserva y póngase en contacto con el organizador del grupo para obtener más información.

Por otro lado, reafirmamos nuestro compromiso de supervisar permanentemente las recomendaciones y protocolos del Ministerio de Salud de Perú (MINSA) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para asegurar el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores brindarle la asistencia necesaria frente a cualquier eventualidad.

Finalmente, a fin de minimizar riesgos, sugerimos a nuestros huéspedes seguir las recomendaciones dadas por la OMS y tomar las precauciones necesarias si han estado en alguno de los países afectados.

 

*Información importante:

Se aplican algunas exclusiones. Puede excluir periodos con restricciones por eventos especiales o semanas de alta demanda

Acciones frente al Covid-19

Somos Seguros: Para tranquilidad de todos nuestros huéspedes, queremos comunicarles que, desde que se inició la propagación del Covid-19 a nivel mundial, en la cadena de hoteles Costa del Sol Wyndham, tomamos ciertas medidas de precaución:

  • Se capacitó a todos los colaboradores sobre cómo prevenir y cuidarse de la enfermedad. Además, se les entregó equipos de protección e insumos para reguardar su salud.
  • Se cumple estrictamente el protocolo preventivo de limpieza: Se utiliza guantes, mallas y mascarilla. Los puntos de contacto de cada habitación como: mesas de noche, manijas, interruptores, controles y perillas son desinfectados diariamente antes de que nuestro personal deje la habitación.
  • Durante los periodos de mayor riesgo hemos aumentado la frecuencia de limpieza de superficies comunes en los hoteles.
  • Hemos asignado un sector de habitaciones aislado, para utilizarse en caso de que algún huésped deba ser puesto en cuarentena.
  • Se controla estrictamente el ingreso de colaboradores: Desinfección de zapatos y rociador de ropa antes de ingresar al hotel, luego deben ingresar directamente al baño a asearse y colocarse el uniforme de trabajo adecuado.
  • En cuanto a la recepción de paquetes y mercadería, se deben entregar con guantes y mascarilla por la puerta de proveedores, se reciben de la misma manera, se desinfectan los empaques y nos aseguramos de qué es lo que se está recibiendo previo a enviarlo al área correspondiente. Así nos aseguramos que los protocolos de limpieza se cumplan en todos los puntos del hotel.
  • Así mismo, todos los insumos a utilizar para la preparación de las comidas de nuestros huéspedes y colaboradores son antes desinfectado según protocolos correspondientes y se han individualizado los servicios, desayuno, almuerzo y cena, se sirven únicamente en las habitaciones de nuestros huéspedes, no hay atención en nuestro restaurante Paprika en ningún momento del día.

 

Preguntas frecuentes:

¿Es seguro quedarse en el Hotel?

Sí lo es, estará seguro y bien atendido; estamos comprometidos a cumplir con los estándares de salud recomendados. Hemos estado monitoreando de cerca la situación y redoblado las medidas de salud y prevención. Estamos siguiendo todas las pautas establecidas por el Ministerio de Salud y la OMS.

 

¿Qué medidas toma su hotel para garantizar la seguridad de los huéspedes?

Nuestros Hoteles han sido preparados en políticas, procedimientos y medidas preventivas para minimizar el riesgo, así como las acciones a tomar en caso de que ocurra en el hotel. El personal de nuestros hoteles también ha recibido capacitación para brindar la asistencia inmediata que pueda ser necesaria.

 

Como huésped, como colaborador, como proveedor, como visitante, tenga la Seguridad que cumplimos con todos los Protocolos de Prevención para que esté libre de contagio y que estamos comprometidos con la salud de cada uno de ustedes.

¡Una vez más, reiteramos nuestro compromiso de cuidar a nuestros colaboradores y clientes frente a situaciones como ésta.!

Implementación de protocolo de seguridad y salubridad en todas nuestras instalaciones (COVID-19)

Estimada familia de Hoteles Costa del Sol,

 

Frente a la coyuntura y situación actual en la que se encuentra nuestro país y el mundo por el virus COVID-19, queremos informar que hemos implementado un protocolo de seguridad y salubridad en todas nuestras instalaciones que se está llevando a cabo con excelencia.

Nuestros hoteles se encuentran aún en funcionamiento, albergando huéspedes que no pudieron regresar a su hogar y haciendo un gran esfuerzo para que pasen este aislamiento de la mejor forma posible, atendiendo a sus solicitudes, cuidando su salud y la nuestra, con medidas preventivas en todos los hoteles.

Agradecemos el inmenso esfuerzo de nuestros colaboradores, ya que cada día hay más restricciones y menos medios de transporte para llegar a su destino y ponen todo su esfuerzo para estar y atender a los huéspedes.

Asimismo, a los clientes que se encuentran preocupados por la cancelación o modificación de sus reservas, les informamos que dada la coyuntura estamos trabajando desde casa, sin embargo pueden comunicarse con nosotros a través de estos correos:

 

Series: fits@costadelsolperu.com
Grupos: reservasgrupos@costadelsolperu.com
Corporativos: corporativo@costadelsolperu.com
Otros: reservas@costadelsolperu.com

 

Reiteramos nuestro compromiso de cuidar a nuestros colaboradores y clientes frente a situaciones como esta.

 

Fuerza Perú.

Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto nominado por los World Travel Adwards como Mejor Hotel Aeropuerto del mundo

Este año, nuestro hotel Costa del Sol Hotel Wyndham Lima Aeropuerto ha sido nominado a Mejor Hotel Aeropuerto a nivel mundial en los World Travel Awards (WTA)

Es importante recordar que los World Travel Awards premia anualmente a las industrias de viaje y turismo. Según su página web oficial, este año celebra su 26º aniversario. 

Este premio ha sido logrado 7 veces por nuestro hotel Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto gracias al apoyo de todos ustedes. El galardón de Mejor Hotel Aeropuerto lo obtiene el hotel más votado por los usuarios. Por eso, a continuación les mostraremos los pasos necesarios para votar por el Hotel Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto:

1.- Entrar a la página web oficial de los World Travel Awards y registrarse para poder votar.

2.- Una vez ingrese, siga el siguiente link, el cual lo llevará directamente a la sección de votación. Luego, se debe buscar la categoría World’s Leading Airport Hotel. Una vez lo encuentre, haga clic en dicho enlace.

3.- Las opciones se encuentran encerradas en un cuadro de color amarillo y entre ellas se encuentra Costa del Sol Wyndham Lima Airport, Peru. Haga clic en dicha opción y listo, ya habrá votado por nuestro hotel.

En esta entrada , queremos agradecer su confianza y renovar nuestro compromiso de continuar brindando un servicio de calidad y personalizado a nuestros huéspedes. Siguiendo con nuestro lema de “Los detalles importan” nos mantenemos atentos a sus necesidades y siempre ofreciendo más de lo que esperan.