Tres beneficios de hospedarte en un hotel en el aeropuerto

Ir al aeropuerto a veces puede ser estresante. Esto se debe a la necesidad de llegar con varias horas de anticipación para realizar todos los trámites necesarios con anticipación para no perder el vuelo. Si vas con mucho equipaje, ir en transporte público puede ser realmente incómodo. Si vives lejos del aeropuerto, entonces llegar allí se vuelve un dolor de cabeza: el impredecible tráfico puede retrasarte más de lo esperado. ¿Pagar un taxi? Puede salirte un ojo de la cara. Sin duda, vivir cerca del aeropuerto tiene sus ventajas, pero hospedarte en un hotel en el mismo aeropuerto puede ser más beneficioso aún.

 

Aquí te contamos tres beneficios de hospedarte en un hotel en el aeropuerto.

  1. Ahorro de tiempo y dinero

Hospedarte la noche anterior a tu vuelo en un hotel ubicado en el mismo aeropuerto puede ahorrarte tiempo. Al estar dentro del mismo aeropuerto, no tendrás que salir apresurado horas antes del vuelo y evitarás el agobiante tráfico. Además, podrás realizar tus trámites con el tiempo suficiente. Si sucede algún inconveniente, con seguridad tendrás el tiempo necesario para resolverlo. También puedes ahorrar dinero, en especial si eres un viajero en tránsito. Por ejemplo, al alquilar una habitación en el hotel Costa del Sol, tienes incluido un desayuno buffet y la posibilidad de almorzar en el restaurante Paprika, con precios más asequibles que muchos otros lugares que venden comida. 

  1. Comodidad

Hospedarte en un hotel en el aeropuerto Jorge Chávez también te da comodidad. Si estarás en Lima por solo unos días, no tendrás la necesidad de salir del aeropuerto en busca de un hotel o de un restaurante, ya que todo eso lo tendrás a pocos metros de distancia de donde tomas tu vuelo. Si deseas distraerte un momento, puedes hacerlo con la TV de pantalla plana de la habitación.

 

  1. Tranquilidad

 

¿Qué sucede si llegas a Lima en escala y tu vuelo se retrasa varias horas? A nadie le gusta esperar mucho tiempo en el aeropuerto. No es el lugar más apropiado para descansar. Entonces, el espacio más indicado es la habitación de un hotel como Costa del Sol Wyndham, donde podrás relajarte en su spa, que incluye jacuzzi, así como sauna seco y húmedo. También puedes aprovechar la estadía para descansar algunas horas en la habitación que elijas, en particular si llegas de un largo vuelo de varias horas. Por otro lado, ¿necesitas un poco de silencio para terminar algún trabajo? En las habitaciones amobladas con escritorio podrás culminar aquello que tenías pendiente.

 

El Hotel Costa del Sol Wyndham ubicado en el Aeropuerto Jorge Chávez te brinda comodidad, tranquilidad y ahorro de dinero y tiempo. No necesitarás salir del aeropuerto. Para más información, comunícate al (51) (01) 711 2000