El desayuno buffet es uno de los placeres que brinda la experiencia de hospedarse en un hotel. En cualquiera de los hoteles Costa del Sol Wyndham podrás disfrutar de un desayuno mágico, con el sabor glorioso de las vacaciones. A continuación te presentamos 7 consejos para disfrutar al máximo el desayuno buffet que Costa del Sol tiene para ti.
1. Observa tus opciones cuidadosamente
Hay pocas cosas peores que despertarse hambriento, cortar un bagel una vez congelado y tres minutos después, darse cuenta, de que había una plancha de waffles escondida en la esquina y que simplemente no la viste. Por esta razón, al acercarte al buffet, antes de colocar en tu plato el desayuno, busca los alimentos que te parezcan más provocativos.
2. Aprovecha las opciones frescas
Este tip es obvio, pero vale la pena enfatizar: si hay una estación de omelet, considera seriamente comer tortillas. La ventaja es que tu comida será fresca y personalizada como mejor te parezca. En términos nutricionales y económicos, la humilde tortilla es rica en proteínas, por lo tanto te mantendrá lleno por más tiempo. Además, sentirte lleno significa que comprarás menos refrigerios después, es decir, ahorrarás dinero.
3. Disfruta los desayunos típicos y los alimentos de la temporada
Cuando se te presente la oportunidad de comer platos tradicionales, ¡aprovéchala! porque viajar se trata de vivir experiencias nuevas. Además, es probable que este desayuno sea el mejor del buffet. También es importante que disfrutes de los alimentos de la temporada, puedes preguntar sobre ellos al personal del hotel o buscar información en Internet. Si vas a viajar en verano, no te pierdas nuestros consejos.
4. Considera preparar tu propio sándwich
Dependiendo de las alternativas en el buffet, preparar un sándwich puede requerir algo de creatividad, pero lo mejor de este desayuno es su casi infinita flexibilidad ¿Tienes acceso a huevos? ¿Salchicha? Quizás haya queso o salsa picante.
Otras alternativas para comer en el buffet: mantequilla de maní sobre tostadas, cubiertas con plátano rebanado y rociadas con la miel que se encuentra en el área del té; un sándwich de waffles; biscuits; croissants.
5. Parfait de yogur
Si lo piensas bien, un parfait es realmente un sándwich multicapas, solo que en lugar de pan, hay yogurt y en lugar de los rellenos de un emparedado estándar, hay capas de frutas y granola. Convenientemente, estos tres ingredientes generalmente son accesibles en los desayunos tipo buffet, especialmente si eres un tanto flexible en tu definición de “granola”. En Costa del Sol te sugerimos pasas, avena o cualquier tipo de cereal para tu delicioso parfait de yogur.
6.Disfruta el acceso ilimitado a las frutas
En los desayunos buffet encuentras uvas, plátanos, una gran variedad de cítricos, papaya, patilla, melón, etc. pero los arándanos, fresas y moras son el verdadero premio del buffet. ¿Sabes lo caras que son estas frutas? Si encuentras una cantidad ilimitada de ellas, no solo es tu privilegio sino también tu deber comer tantas como sea posible.
7. Planifica con antelación
Cuando no se tiene hambre, resulta difícil imaginar que se tendrá hambre en unas horas, pero ese momento llegará y, cuando lo haga, te sentirás siempre agradecido por tener la previsión de tomar una porción adicional. Del buffet puedes tomar para llevar un plátano (o una naranja, o tal vez un sándwich).
Haz tu próxima reserva en cualquiera de nuestro 11 hoteles en 9 destinos del Perú directamente por nuestra web y obtén beneficios exclusivos. Costa del Sol Wyndham Hoteles, experiencias que unen.