Costa Del Sol Wyndham Hotels

Destination
Check-in
Select Date
Check-Out
Select Date
Nº Persons
2 Adult(s)
0 Child(s)
0 Infant(s)

Niños de 4 a 11 años compartiendo cama con los padres.
Bebés de 0 a 3 años
Extra bed with additional cost. *Sujeto a disponibilidad del hotel.
Promocode
Insert Code
Seleccionar type of rate

Best
Available Rate

Breakfast
Buffet

Free
Wifi

Dog
Friendly *

Welcome
Drink

Transfer
Airport - Hotel **

* Valid only for some rooms.
** Valid only for some hotels.

¿Por qué Costa del Sol?

¿Por qué Costa del Sol?

Con 28 años de experiencia, en Costa del Sol Wyndham Hoteles, buscamos extender la calidez del sol a través de experiencias significativas en diversas ubicaciones del Perú. Con el lema “experiencias que unen” y una nueva estrategia, la marca se compromete a conectarse genuinamente con las personas, comprendiendo sus necesidades y llevándolas a lugares confortables con historias únicas.

Descubre esta experiencia en nuestras 11 sedes en costa, sierra y selva, donde podrás disfrutar de espacios únicos, gastronomía exquisita, diversión en el bar, relajación en el spa, continuar con tu rutina de ejercicios en el gimnasio e instalaciones para trabajar.

Viaja por el Perú con las mejores
promociones & paquetes

Viaja por el Perú con las mejores promociones & paquetes

Tenemos paquetes armados para todas las sedes y promociones especiales cada mes. Haz clic en el botón para ver más información

Ver Promociones

Dog Friendly

Costa del Sol Hotels opens its doors to our wonderful four-legged friends, so they can be part of all our adventures. We have in this hotel 2 rooms specially equipped so that your dog can also enjoy a comfortable stay.

Terms & Conditions
Construiremos y operaremos los dos nuevos hoteles del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Tras un competitivo concurso, que congregó el interés de inversionistas y desarrolladores de grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales, Lima Airport Partners adjudicó a la cadena hotelera peruana Costa del Sol, la Buena Pro del Concurso Privado para seleccionar al operador que realizará la construcción y operación de los dos nuevos hoteles que formarán parte de la “Ciudad Aeropuerto” que se inaugurará con la apertura del nuevo terminal de pasajeros en el 2025.

Leer más