Costa Mar Plaza, primer centro comercial de Tumbes

Desde hace más de 20 años la corporación Costa del Sol viene operando en el mercado nacional ofreciendo diversas opciones de alojamiento y un excelente servicio personalizado. Para este año, se anunció la inauguración del ambicioso proyecto Costa Mar Plaza y Costa del Sol Wyndham Tumbes, el primer centro comercial mixto del Perú.

Con una inversión de 33 millones de dólares y 11 mil metros cuadrados, el nuevo Centro Comercial Costa Mar Plaza se prepara para abrir sus puertas en septiembre próximo.

“Estamos apostando por un mercado que tiene mucha potencialidad de desarrollo, consideramos que este formato permitirá impulsar no sólo la oferta turística sino también de negocio en una ciudad que es la puerta de entrada del Perú”, indicó Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol.

costa-del-sol-tumbes-centro-comercial

El primer centro comercial mixto estará ubicado frente a Plaza Bolognesi y espera recibir a más de 200 mil personas al mes. Este nivel de asistencia se logrará gracias a las 60 marcas con las que se contará, entre las que se encuentran: Inkafarma, Curacao, Latam, Passarella, UVK, Coney Park, Banco Continental, Coolbox, Scotiabank, entre otras.

La apuesta por este nuevo formato se dio luego de descubrir que en Tumbes existía una necesidad que aún no estaba cubierta, además que la ciudad recibe la visita de 20 mil ecuatorianos y cerca de 20 mil colombianos.

hotel-en-tumbes-piscina

Para este año, con  la apertura del nuevo centro  comercial y a un nuevo hotel en Pucallpa, Costa del Sol espera crecer un 25% en comparación al crecimiento del 14% durante el  2016.

El hotel en Tumbes de Costa del Sol que viene operando en la ciudad desde marzo cuenta con 69 habitaciones, 7 salas de conferencias y piscina en el último nivel, además del restaurante Paprika, que estará disponible tanto para el hotel como para el centro comercial, ofreciendo la mejor carta gastronómica.

Costa del Sol Hotel en Tumbes te ofrece la mejor experiencia de hospedaje en esta ciudad. Si deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

9 comentarios
  1. Renán Maldonado Palma
    Renán Maldonado Palma Dice:

    Hola buen día, necesito información de los gastos de hospedaje por persona o pareja, y que nomas viene incluido, muchas gracias les saludo desde el Sur de Ecuador.

    Responder
  2. Jorge Villón Reyes
    Jorge Villón Reyes Dice:

    Buenas tardes. Soy periodista de EL UNIVERSO de Guayaquil, Ecuador. Quería enviar una consulta periodística al sr. Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol, a propósito de la apertura del centro comercial Costa Mar Plaza en Tumbes. ¿A qué correo electrónico podría enviar la consulta?

    Responder
  3. Lino lopez
    Lino lopez Dice:

    Buenas tardes estamos interezados en un espacio en el centro comercial con la tienda perfumes factory …es una marca que esta posecionada en mas de 7 paises con mas de 400 tiendas internacionalmente …esta tiendas se adaptan baja calquier formato espero pronta respuesta para visitarlos …saludos

    Responder
  4. Lino lopez
    Lino lopez Dice:

    Buenas tardes estamos interesados en un espacio en el centro comercial con la tienda perfumes factory …es una marca que esta posecionada en mas de 7 paises con mas de 400 tiendas internacionalmente …esta tiendas se adaptan baja calquier formato espero pronta respuesta para visitarlos …saludos

    Responder
  5. Galo Marcelo Saritama Saldaña
    Galo Marcelo Saritama Saldaña Dice:

    Por favor comunicar si se nos quedo una billetera en el restaurante..estuvimos el dia de ayer a las 12y30pm.una billetera de color vino.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] cadena de hoteles Costa del Sol abrió el primer centro comercial en la ciudad de Tumbes: Costa Mar Plaza para ofrecer mayores posibilidades de entretenimiento y de productos a la población tumbesina así […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *