Desde hace más de 20 años la corporación Costa del Sol viene operando en el mercado nacional ofreciendo diversas opciones de alojamiento y un excelente servicio personalizado. Para este año, se anunció la inauguración del ambicioso proyecto Costa Mar Plaza y Costa del Sol Wyndham Tumbes, el primer centro comercial mixto del Perú.

Con una inversión de 33 millones de dólares y 11 mil metros cuadrados, el nuevo Centro Comercial Costa Mar Plaza se prepara para abrir sus puertas en septiembre próximo.

“Estamos apostando por un mercado que tiene mucha potencialidad de desarrollo, consideramos que este formato permitirá impulsar no sólo la oferta turística sino también de negocio en una ciudad que es la puerta de entrada del Perú”, indicó Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol.

El primer centro comercial mixto estará ubicado frente a Plaza Bolognesi y espera recibir a más de 200 mil personas al mes. Este nivel de asistencia se logrará gracias a las 60 marcas con las que se contará, entre las que se encuentran: Inkafarma, Curacao, Latam, Passarella, UVK, Coney Park, Banco Continental, Coolbox, Scotiabank, entre otras.

La apuesta por este nuevo formato se dio luego de descubrir que en Tumbes existía una necesidad que aún no estaba cubierta, además que la ciudad recibe la visita de 20 mil ecuatorianos y cerca de 20 mil colombianos.

Para este año, con  la apertura del nuevo centro  comercial y a un nuevo hotel en Pucallpa, Costa del Sol espera crecer un 25% en comparación al crecimiento del 14% durante el  2016.

El hotel en Tumbes de Costa del Sol que viene operando en la ciudad desde marzo cuenta con 69 habitaciones, 7 salas de conferencias y piscina en el último nivel, además del restaurante Paprika, que estará disponible tanto para el hotel como para el centro comercial, ofreciendo la mejor carta gastronómica.

 

Haz tu próxima reserva directamente por nuestra web y obtén beneficios exclusivos. Costa del Sol Wyndham Hoteles, experiencias que unen.