Costa del Sol Wyndham hoteles montó un escenario con luces para transformarse en la sede de un recital que nos llevó a esos años que recordamos con añoro, de la mano de la música de Marcos Llunas. Las sedes, Trujillo Golf y Arequipa, entonaron las recordadas canciones del cantante español quien no solo se limitó a cantar sobre el escenario, también, caminó entre los espectadores para acercarles el micrófono y tomarse fotografías que guardarán con cariño.

“Sentí mucha nostalgia y emoción al escuchar sus canciones. Volví a la adolescencia”, nos cuenta Isis Sanchez, ejecutiva de ventas de la cadena hotelera. Y es que, las melodías de las recordadas composiciones causaron el mismo efecto tanto en el público local como en las empresas y agencias de viajes asistentes como Travex, Galilea, Stantec, VECIP, Euto Dental American Import, UCV (Lima), Atipax, Ejército del Perú, Videnza, Viajes Pacífico, BCS, Lima Tours, Condor Travel, Trotamundos Reps, AC Tours, Coltur, Universidad del Pacífico, Expedia, Instituto Ingeniero de Minas y Costamar.

La calidez y la atención del personal de ambas sedes de Costa del Sol Wyndham hoteles junto con el carisma y jovialidad que transmitía Marcos Llunas, creó una atmósfera íntima y familiar donde no sólo se compartió música, permitió crear lazos entre los asistentes y el desear tener un evento similar en un futuro cercano en las sedes de la cadena peruana, quienes demostraron poder dar un recital y servicio A1 digno de sus sedes cinco estrellas.