Es verdad cuando dicen que luego de la tormenta llega calma y, en este caso, los éxitos. No cabe duda de que estos últimos años la industria hotelera ha dado cátedra sobre fortaleza y resiliencia, y la cadena peruana Costa del Sol Wyndham hoteles es un claro ejemplo de ello.
El grupo Wyndham Hotels & Resorts se destaca como un faro de distinción otorgando su prestigioso premio Best of Award a aquellos establecimientos que destacan por encima del resto por su excelencia en el servicio, la calidad y la experiencia del cliente.
En este sentido, Costa del Sol se regocija y llena de orgullo por su tan destacado logro en los Best of Award. Wyndham Hotels & Resorts cuenta, bajo su marca principal Wyndham, con más de 25 hoteles en Sudamérica y nos complace compartir que 7 de los 12 ganadores, son de Costa del Sol. Siendo los hoteles de Tumbes, Trujillo Golf, Cajamarca, Lima Airport, Arequipa, Cusco y Pucallpa quienes festejan este gran reconocimiento.
Este logro no sólo es un testimonio del compromiso implacable de la cadena con la excelencia, sino también un reflejo de la dedicación incansable de todo su personal hacia la satisfacción del cliente y la calidad sin concesiones.
Los hoteles Costa del Sol han establecido un estándar dorado en la industria hotelera, no sólo por su hermosa infraestructura y cómodas instalaciones; si no, como el mismo premio lo dice, por la excelencia y calidad en el servicio. Es el compromiso inquebrantable con la excelencia lo que distingue a hoteles Costa del Sol.
Este éxito sin igual no es fruto del azar, es el resultado de una visión clara y una dedicación inquebrantable. Cada miembro del equipo Costa del Sol encarna las fortalezas fundamentales de la cadena: profesionalismo, pasión y atención al detalle. Cada uno desempeña un papel crucial en la creación de experiencias inolvidables para los huéspedes.
Al recibir el premio Best of Award, los hoteles Costa del Sol no solo están siendo reconocidos por su excelencia actual, sino que también están estableciendo un estándar para el futuro de la industria hotelera. Este logro sirve como un recordatorio inspirador de que la excelencia es un viaje continuo, no un destino final, dejando en claro que la cadena peruana no solo ofrece un lugar para descansar.
Luego de la emoción al poner la primera piedra en lo que será el primero de dos hoteles en la nueva ciudad Aeropuerto y ahora con siete de sus 11 hoteles coronados con el prestigioso premio Best of Award, Costa del Sol continúa creciendo a pasos agigantados en la industria hotelera, elevando constantemente el listón y redefiniendo lo que significa ofrecer hospitalidad de clase mundial.