Perú es un país rico en historia, cultura y belleza natural. Es un destino que siempre tiene algo que ofrecer a todos. Si estás buscando una aventura mágica, entonces Perú es el destino perfecto para ti y si hablamos de lugares mágicos para hospedarse en Perú, no hay mejor cadena hotelera que Costa del Sol. Toma nota de estos cinco lugares mágicos que debes visitar en tu viaje a Perú.

Machu Picchu

Si bien Machu Picchu es una visita obligada para cualquier viajero en Perú, hay algunas áreas menos conocidas dentro del sitio que vale la pena explorar. Por ejemplo, el Templo de la Luna es una joya escondida que solo se puede acceder a través de una empinada escalera. Sin embargo, vale la pena el esfuerzo, ya que serás recompensado con impresionantes vistas de las montañas y los valles circundantes. Además, si te sientes aventurero, considera hacer senderismo por el Camino Salkantay hacia Machu Picchu en lugar de tomar el tren. Esta caminata de cuatro a seis días es menos concurrida que el Camino Inca y te lleva a través de algunos de los paisajes más impresionantes de la región.

La Ciudad de Cusco

Si bien la mayoría de los visitantes a Cusco se centran en el centro histórico, hay algunos barrios menos conocidos que vale la pena explorar. Por ejemplo, San Blas es un barrio bohemio que alberga a muchos artistas y artesanos. Aquí encontrarás calles estrechas bordeadas de casas coloridas y talleres donde puedes observar a artesanos locales en acción. Además, si te interesa la cocina peruana, asegúrate de visitar el Mercado de San Pedro, donde podrás probar especialidades locales como el cuy (conejo de indias) y la chicha (bebida de maíz fermentado).

Para una experiencia auténtica en Cusco, quédate en la antigua mansión del Marqués de Picoaga, con una ala colonial y una ala contemporánea, combinando arcos de piedra, un hermoso patio y una serie de murales típicos de la arquitectura del siglo XVII. Encuentra tu hotel Costa del Sol Wyndham a solo dos cuadras de la hermosa Plaza Mayor de Cusco.

Arequipa

Arequipa a menudo es pasada por alto por los visitantes de Perú, pero es una encantadora ciudad con una rica historia y cultura. Uno de los puntos destacados de la ciudad es el Monasterio de Santa Catalina, que es como una ciudad dentro de una ciudad. Este enorme complejo alberga a más de 100 monjas y cuenta con edificios coloridos, calles empedradas y patios tranquilos. Además, si tienes tiempo, considera hacer una excursión de un día al Cañón del Colca, donde podrás ver cóndores surcando el cielo y disfrutar de impresionantes vistas de las montañas circundantes.

En Arequipa, quédate en un hotel de 5 estrellas asequible que tiene una ubicación privilegiada en el barrio Selva Alegre, a solo 5 minutos de la Plaza Mayor de la ciudad. Costa del Sol Wyndham Arequipa es el hotel más emblemático de la ciudad. Los 36,000 metros del hotel están rodeados de extensos jardines, mientras que las paredes de la mansión principal evocan elegancia y tradición, y las instalaciones completamente renovadas ofrecen a los huéspedes todas las comodidades del mundo moderno. Las 90 habitaciones del hotel han sido concebidas y decoradas para recrear la majestuosidad y elegancia de la época republicana de Arequipa. El hotel también ofrece a los visitantes una vista espectacular de los volcanes que dominan el paisaje urbano de la ciudad.

Cajamarca

Este destino encantador ofrece una cautivadora combinación de maravillas naturales y una historia antigua que te dejará maravillado. Desde el místico Bosque de Piedras con sus imponentes formaciones rocosas hasta los intrincados acueductos y los fascinantes petroglifos, Cumbemayo es un tesoro de maravillas arqueológicas. Sumérgete en la belleza de los bosques nublados, respira el aire fresco de la montaña y abraza la calidez de la cultura local. Con sus paisajes cautivadores y su rico patrimonio, Cumbemayo en Cajamarca es una joya escondida esperando ser explorada por viajeros intrépidos.

El Hotel Costa Del Sol Wyndham Cajamarca te recibe con una inigualable y privilegiada ubicación frente a la Plaza de Armas y al lado de la imponente Catedral de estilo barroco de la ciudad.

Pucallpa

Descubre la fascinación de Río Ucayali y la vibrante ciudad de Pucallpa en Perú. Sumérgete en la belleza de la selva amazónica, encuentra culturas indígenas como los Shipibo-Conibo y vive las tradiciones espirituales del Ayahuasca. Desde los mercados vibrantes hasta las serenas riberas del río, este destino fuera de lo común ofrece una experiencia de viaje única e inolvidable.

Situado en la mejor zona comercial y financiera de Pucallpa, el Hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa, hotel 5 estrellas, cuenta con una moderna infraestructura y ambientes equipados para garantizar la comodidad que necesitas.

 

Haz tu próxima reserva en cualquiera de nuestros 11 hoteles en los 9 destinos principales del Perú directamente por nuestra web y obtén beneficios exclusivos. Costal del Sol Wyndham Hoteles, experiencias que unen.