Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

banner_blog

¡Disfruta del carnaval más esperado del año en uno de los mejores hoteles en cajamarca!

La ciudad de Cajamarca es una generosa combinación de tradición, color y belleza. Cada año, se convierte en la sede principal del carnaval más celebrado del Perú. Un carnaval exultante que reúne diversas danzas con el entusiasmo y ganas de celebrar de todos los ciudadanos.

Como todos los años, este festival reúne a miles de turistas extranjeros y nacionales, convirtiéndolo así en un foco de atracción turística y en una parada obligatoria para disfrutar de la comida, paisajes e historia. Si decides ser parte de esta celebración y estás en búsqueda de un hotel ideal, ¡Costa Del Sol Wyndham es uno de los mejores hoteles de Cajamarca! cuenta con los mejores servicios, áreas comunes modernas y el restaurante Paprika, en el cual podrás degustar deliciosos platos a la carta típicos de Cajamarca.

La fecha de celebración de este año será del 02 al 06 de marzo y Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Cajamarca está preparado para celebrar este carnaval junto contigo, por lo que ofrecemos paquetes especiales de estadía, recojo y alimentación.

Si deseas volver a vivir esta experiencia o vivirla por primera vez, reserva tu estadía con Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Cajamarca, a tan solo unos pasos de la esplendorosa Plaza de Armas. Contamos con servicio gratuito para traslados de hotel y aeropuerto. Además, podrás disfrutar de nuestros mejores servicios como piscina, spa, bar y mucho más.

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos inspirarte con algunos destinos inolvidables para que disfrutes de exultantes festividades y el carnaval de cajamarca es uno de los mejores para disfrutar.  ¡Contáctanos y vive la experiencia de celebrarlo en un hotel como Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Cajamarca!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí