Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Celebrar tu boda en Costa del Sol

5 razones para celebrar tu boda en un hotel

  Seleccionar el lugar para celebrar tu boda debe ser uno de los primeros puntos en tu lista de planificación y debe tomarse en cuenta no sólo porque los lugares para festejar los matrimonios tienden a estar reservados la mayor parte del año, sino que el espacio donde te casarás también te ayudará a elegir y listar otros elementos importantes, como la decoración, el vestido e incluso los platos que se servirán. En Perú puedes celebrar tu boda soñada en los hoteles de la cadena Costa del Sol y a continuación te presentamos las razones:

1. Los hoteles son ideales para celebrar tu boda si vas a recibir muchos invitados

Matrimonio en Costa del Sol Una recepción en el salón de baile de un hermoso hotel es lo que mucha gente se imagina cuando piensa en una boda clásica. Los hoteles de gama alta siguen siendo uno de los lugares más populares para celebrar los matrimonios y los invitados son una gran razón. Si en tu lista incluyes alrededor de 100 invitados, celebrar tu boda en un hotel es el camino más simple, ya que de cualquier manera, tendrás que buscar y reservar un bloque de habitaciones. Al estar en el mismo espacio donde se festejará el matrimonio, los invitados tendrán la conveniencia y comodidad de no tener que desplazarse por áreas desconocidas. Además, no tendrás que preocuparte por reservar el transporte de ida y vuelta al lugar de la reunión.

2. La mayoría de los hoteles tienen múltiples espacios y tamaños para elegir

Boda en hotel Los hoteles están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes. La mayoría de los hoteles grandes pueden utilizarse para una amplia gama de eventos como bodas grandes o pequeñas. Ya sea que elijas un área privada en el restaurante del hotel para una fiesta de 10 personas o reserves un gran salón de baile para la fiesta de tu matrimonio, tendrás muchos espacios bajo un mismo techo para elegir. Al visitar el hotel que estás considerando para tu boda recuerda preguntar qué espacios están disponibles y cuántos huéspedes puede alojar cada uno.

3. Puedes completar la mayor parte de tu lista de planificación para la boda en un solo lugar

Detalles para tu boda Si la idea de una lista de control para la organización de tu boda te está haciendo doler la cabeza, ¡celebra tu boda en un hotel y olvida las complicaciones! Muchos hoteles ofrecen paquetes para bodas que incluyen servicios de catering, bebidas, música, belleza, flores, noche de bodas y más, todo disponible en un solo lugar. Una vez que hayas reservado el hotel, puedes prescindir de las degustaciones con varias empresas de catering, las reuniones con varios floristas y de las pruebas de maquillaje y peluquería si lo deseas (¡pero insiste en mantener las degustaciones de pasteles!).

4. En un hotel tienes la opción de ponerte en contacto con un planificador o planificadora de bodas experto

Matrimonio en Perú Los hoteles que organizan bodas casi siempre tienen personal experto en el lugar para ayudarte a realizar el día de tus sueños. Una vez que hayas reservado tu boda, debes ponerte en contacto con el planificador de eventos ya que te guiará a través del proceso y estará disponible para responder todas tus preguntas e inquietudes. Si tienes un planificador de bodas personal podría trabajar en equipo con el personal del hotel para darle vida a tu visión del matrimonio. Recuerda que el planificador que te sugiere el hotel conoce todos los detalles del espacio.

5. No tienes que explorar otros lugares para llevar a cabo pequeños eventos relacionados con la boda

Celebrar tu boda

Al celebrar tu matrimonio en un hotel, este espacio se convierte en una especie de cuartel general para tu boda porque podrás realizar todas las actividades relacionadas con ella: despedida de soltera, té nupcial, brunch postboda e incluso tu suite nupcial estará a tu alcance antes del gran día para que puedas agregar cuantos detalles desees: fotos, flores, etc. Al celebrar tu boda en cualquiera de los hoteles de Costa del Sol aliviarás muchas de tus preocupaciones logísticas, contáctanos y una vez que llegue el día, ¡todo lo que tú y tus invitados tienen que hacer es celebrar!

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí