En la mayoría de los mejores hoteles (4 y 5 estrellas) las personas pueden celebrar cualquier fecha especial. En Perú, la cadena de hoteles Costa del Sol ofrece hospedaje en las tres regiones geográficas de este hermoso destino latinoamericano para festejar fechas especiales, desde una cena familiar por un cumpleaños hasta celebrar una boda.

En nuestros hoteles  podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y una amplia variedad de platos y tragos nacionales e internacionales ya que contamos con 2 espacios ideales para compartir y celebrar: el bar Walak y el restaurante Páprika. Sin embargo, si para tu celebración necesitas un espacio personalizado,  contamos con salas de evento totalmente flexibles que se pueden acomodar a las necesidades de todos nuestros clientes.

¿Qué debes tomar en cuenta para elegir un hotel adecuado para celebrar una ocasión especial?

En primer lugar, por supuesto, está la pregunta ¿dónde prefieres alojarte y celebrar?: ¿prefieres celebrar en espacios tranquilos o eres feliz rodeado de gente, disfrutas el ajetreo, el bullicio y la cultura de la vida citadina?

La cadena de hoteles Costa del Sol pone a tus disposición 9 hoteles para que decidas si deseas celebrar en el desierto costero, en la sierra o en la selva. El propósito principal de Costa del Sol es brindar a todos los huéspedes y visitantes nacionales e internacionales un lugar ideal para celebraciones, reuniones de trabajo o días de descanso.

Cada uno de nuestros hoteles tiene ambientes equipados para satisfacer las necesidades de los huéspedes, de manera que puedan disfrutar de una estancia productiva y libre de estrés. Ven a Costa del Sol a tomarte unos cócteles, unas cervezas o una copa de vino con tus amigos y celebra después de la jornada laboral.

¿En tu celebración habrá niños?

Asegúrate de elegir un hotel acogedor para toda la familia. Los niños son bienvenidos en los hoteles Costa del Sol y ofrecemos descuentos para el alojamiento de niños, de manera que las familias se sientan cómodas en nuestras instalaciones. Algunos de nuestros hoteles, en fechas especiales, también ofrecen actividades familiares como noches de películas para que los niños y los padres disfruten juntos.

¿Ubicación?

Los hoteles Costa del Sol están situados cerca de tiendas, comercios, restaurantes y otras interesantes opciones para el ocio y el entretenimiento. Muchos de nuestros hoteles ofrecen el servicio de traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

¿El clima?

En Perú hay época de verano y de invierno. Por lo tanto, debes elegir definitivamente un hotel que tenga por lo menos una sauna y una piscina climatizada donde puedes pasar un día agradable independientemente del clima en el exterior. El uso de estas instalaciones en Costa del Sol es gratuito para los huéspedes del hotel.

¡Si decides festejar cualquier ocasión, contáctanos, celebra  y hospédate en Costa del Sol!