¿Qué habitaciones tiene el hotel Costa del Sol Ramada en Cusco?

Cusco es una ciudad maravillosa, llena de historia, que se cuenta a través de sus innumerables sitios arqueológicos y otros atractivos turísticos. Sin duda, disfrutarás mucho tu visita a la Ciudad Imperial, pero tu estadía puede volverse perfecta si te alojas en un hotel que te brinde todas las comodidades y todos los servicios que requieres.

 

El hotel Costa del Sol Ramada de Cusco cuenta con diversas habitaciones diseñadas para el gusto y las necesidades de cada visitante. A continuación, te contamos lo que ofrece nuestro hotel en cuanto a sus habitaciones.

  

1. Estándar

Las habitaciones Estándar, que se dividen en Simple, Doble, Matrimonial y Triple, se caracterizan por su diseño minimalista y acogedor. Ofrecen un ambiente cálido que te harán sentir como en tu propio cuarto. A pesar de su simpleza, no dejan de contar con servicios y comodidades de gran nivel y calidad, como aire acondicionado, televisión de pantalla plana con gran resolución, internet inalámbrico (wifi) e incluso una bañera, para aquellos que deseen un momento de relajación sin salir de la habitación.

Las habitaciones estándar tienen también un minibar para que los huéspedes degusten de algunas bebidas, así como una caja fuerte para guardar y proteger lo objetos de valor.


  

2. Superior

Las habitaciones Superior no solo cuentan con las comodidades y servicios que proporcionan las habitaciones Estándar, sino que se tratan de ambientes más espaciosos, que dan una sensación de mayor libertad de movimiento. Además, vienen equipados con diversos muebles. Tal es el caso de la habitación Suite Superior, que viene con un escritorio, dos cómodos sillones, una silla y una mesa de centro. No podemos dejar de mencionar a las habitaciones Doble y Matrimonial, que también destacan por su amplitud y equipamiento muy detallado.

  

3. Colonial

Si te gustan los ambientes de diseño y encanto colonial, entonces estas habitaciones son las perfectas para ti. Nuestras habitaciones Doble, Matrimonial, Deluxe, Familiar y Suite destacan por su arquitectura y sus detalles pertenecientes al siglo XVII. Así, en ellas puedes apreciar elementos de aquella época, como techos altos de vigas y portones de madera, que te harán creer que allí no pasó el tiempo. 

Estas habitaciones cuentan con comodidades y servicios similares a los anteriores, pero se diferencian por su ducha española y por tener vista a un hermoso patio con pileta.

  

El hotel Costa del Sol Ramada de Cusco combina habitaciones de estilo contemporáneo con otras de estilo colonial. ¿En cuál te gustaría pasar tus días en Cusco?

Reserva la habitación que desees haciendo click aquí. También puedes llamarnos a nuestra central al +51 (01) 200 9200 o escribirnos a reservas@costadelsolperu.com