Preciosa joya del hotel
Servicio de personal increíble! ¡Por Ana Miguel y Guillermo! Gracias por su cálida hospitalidad! Ayudó a hacer mi estancia maravillosa!
Una súper estadía con atención de primera
Nos hospedamos unos días aquí y, desde antes de llegar, la atención fue excelente. Mireya se encargó de apoyarnos en la coordinación de cada detalle de nuestro viaje, tanto antes como durante la estadía.
Siempre estuvo súper atenta y dispuesta a ayudar con lo que necesitáramos!
Quiero reconocer especialmente también el servicio de masajes.Tuve la suerte de atenderme con Ruth y fue una súper experiencia.
Muy buena técnica y con una energía linda! 100% recomendada.
Mil gracias por todo!
Costa del Hotel Cusco - ¡Excepcional!
El personal del hotel, desde la recepción hasta el servicio de limpieza y el personal de conserjería, no podría haber sido más profesional o servicial.
El menú del restaurante del hotel, Paprika, incluía muchos toques de platos tradicionales peruanos. El servicio es excepcional.
El hotel está ubicado en una mansión noble del siglo XIX. El patio central abierto es muy encantador.
Buena experiencia
Me gustó mucho la atención por parte del personal, especialmente por el de la movilidad Edwin, también por otro de la movilidad que constantemente nos recomendaba lugares.
Excelente estadía
Me parece un hotel muy bonito en lo cual su servicio es muy bueno y muy limpio. Lo que más resaltó es el servicio de botones y el señor Jesús de limpieza.
mi experiencia fuera inolvidable!
Trabajo en la industria hotelera en Estados Unidos y manejo varias propiedades de cinco estrellas. Al reservar aquí no sabía qué esperar, pero después de mi estadía puedo asegurar que el servicio en este hotel es impecable. El personal es atento, amable y se esfuerza en conocerte para anticipar tus gustos y necesidades, algo que realmente los distingue. Quiero agradecer especialmente a Fiorella, Karina y Oscar, quienes hicieron que mi experiencia fuera inolvidable. Sin duda regresaré muchas veces más.