Disfrutando naturaleza!

Excelente atención.personal hotel muy amables, desayuno exquisito, paisajes hermosos y relajantes.
Bebidas exoticas muy buenas.


Muy buena experiencia

Muy buena experiencia, la atención del personal es de primera, sobre todo el personal que atiende en el comedor con quienes tuve más contacto. El hotel está en muy buenas condiciones, limpio y sobre todo muy bien ubicado. La comida realmente muy rica y variada, si tienes alguna restriccion, los mozos se esmeran en conseguirte otras opciones o prepararte algo especial


Excelente experiencia de inicio de año

Estaba buscando promociones de fin de año y encontré un aquí que no podía dejarla pasar. Excelente ubicación, todo el personal muy atento y dispuesto a ofrecerte lo que necesites. Me gustó mucho que la piscina funcionase desde temprano para los que queremos refrescarnos. Si sugeriría que en el restaurante aumenten la iluminación, pero todo excelente en general. Definitivamente volvería.


Ideal para unas vacaciones tranquilas.

Es un hotel silencioso, ideal para desconectarse. El restaurante es muy bueno y la piscina es grande por lo que suele haber espacio para todos, aunque nunca la encontré llena. El desayuno buffet es variado y la comida excelente. Definitivamente lo recomendaría.