EXCELENTE! 5*****
Localización perfecta, a un paso del aeropuerto. Mi padre que recomendó el hotel., viaje con mi hijo, y ambos concordamos: Servicio excelente, comodidad, limpieza, atención del personal, alimentación, todo, merece 5***** (estrellas). Infelizmente quedamos 7 horas, mas valió la pena, nada como un buen descanso, una buena cama, un buen baño y un sueño reparador, para continuar el viaje, y el desayuno, variado, delicioso!. Super recomiendo!
Muy Amigable y de gran ayuda del personal.
Llegamos al hotel muy cansados por nuestro largo viaje desde europ y nos recibio el portero jonatan que desde el ingreso nos atendio muy bueno luego el botones miguel nos ayudo con todo nuestro equipaje pesado y nos ofrecio ayuda hasta la habitacion ,en la hora del registro el recepcionista oscar me dio las facilidades y con rapidez nos agiliso el chek in fue muy amigable de su parte , tambien nos dio unas bebidas de cortesia .
Desayuno muy variado y tiene un buen capuccino ,muy agradecido con su personal.
Excelente experiencia en un muy buen hotel
Experiencia muy agradable para una noche de tránsito por Lima. El confort y las instalaciones de muy buen nivel así que la atención del personal. La ubicación lo vuelve ideal para evitar el estres de alejarse del aeropuerto.
Volvería otra vez
Es la segunda vez , que soy atendida por la señorita Angelica, la cual representa todas las cualidades de amabilidad, respeto y atención. Las instalaciones todo conforme . El aroma a eucalipto es relajante y el silencio es el complemento perfecto para mi descanso .