Buena experiencia

Me gustó mucho la atención por parte del personal, especialmente por el de la movilidad Edwin, también por otro de la movilidad que constantemente nos recomendaba lugares.


Excelente estadía

Me parece un hotel muy bonito en lo cual su servicio es muy bueno y muy limpio. Lo que más resaltó es el servicio de botones y el señor Jesús de limpieza.


mi experiencia fuera inolvidable!

Trabajo en la industria hotelera en Estados Unidos y manejo varias propiedades de cinco estrellas. Al reservar aquí no sabía qué esperar, pero después de mi estadía puedo asegurar que el servicio en este hotel es impecable. El personal es atento, amable y se esfuerza en conocerte para anticipar tus gustos y necesidades, algo que realmente los distingue. Quiero agradecer especialmente a Fiorella, Karina y Oscar, quienes hicieron que mi experiencia fuera inolvidable. Sin duda regresaré muchas veces más.


Fue perfecta, y nos quedamos casi una semana descansando.

El hotel es muy bien, muy confortable, es silenciosa la habitación y grande. El desayuno es completo, y el servicio es impecable de la parte de todos, como Ana Lucia, Oscar, ….