¡Vive el verano en unos de los mejores hoteles en tumbes!

Acabamos de entrar a una de las estaciones más calurosas del año y en Costa del sol Wyndham, uno de los mejores hoteles en tumbes, queremos brindarte una experiencia única para que disfrutes de este verano.

Tumbes, posee las mejores playas y gracias a su clima, es conocida como la ciudad del eterno verano. El escenario ideal para realizar una variedad de actividades y así, aprovechar al máximo tus vacaciones, un fin de semana o simplemente para relajarte unos días.

Hotel Costa del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles en tumbes, fue fundada en 1995 y es el primogénito de la cadena de hoteles Costa del Sol. Te invitamos a que te hospedes con nosotros y disfrutes de nuestros grandes servicios.

En Costa del Sol Wyndham, podrás disfrutar de una gran piscina en el último piso a la vista de la ciudad y campos agrícolas, un gimnasio equipado y  el restaurante Paprika, donde podrás degustar deliciosos platos a la carta.

Además, contamos con una excelente ubicación, a unas cuadras de la plaza de armas, de la zona comercial y fácil acceso al noroeste del Perú. ¡Si deseas ayuda para planificar la estadía de tu viaje, no dudes en contactarnos!

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos inspirarte con algunos destinos inolvidables para que disfrutes de exultantes festividades y el carnaval de cajamarca es uno de los mejores para disfrutar.  ¡Contáctanos y vive la experiencia de celebrarlo en un hotel como Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Tumbes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *