Para nosotros es muy importante su seguridad y bienestar, por lo cual queremos explicarle nuestras políticas y medidas tomadas por COVID-19, asimismo comentarles sobre nuestras áreas que no están operando o se encuentran cerradas.

  • Detallamos nuestros protocolos que aplicamos a su llegada: toma de temperatura, se les solicitará limpiarse las manos con alcohol gel y el uso de mascarillas (deben de ingresar al hotel con mascarillas puestas). Procederemos a pulverizar los equipajes, ropa y zapatos.
  • De no respetar la misma debemos dar parte a las autoridades.
  • Nuestro personal tiene la indicación de atenderlo a 2 metros de distancia, no lo malentienda como un mal servicio por favor.
  • En caso alguien presente síntomas por favor hágalo saber ya que debemos de avisar a las autoridades para su atención inmediata.
  • Los pasajeros deberán cumplir la cuarentena en sus habitaciones y cualquier comunicación favor de contactarse con el departamento de Recepción.

Asimismo, algunas de nuestras áreas y servicios se encuentran cerrados o suspendidos como: Restaurante Paprika, Walak Bar, Piscina, Gimnasio, Spa, Sauna, Business Center, Salones de Eventos, Directorios, Peluquería y nuestro servicio de Traslado (Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto). Estas áreas y servicios estarán sujetos a operar de acuerdo al protocolo de seguridad del Hotel y a las regulaciones del Gobierno.

Permítanos por favor saber si podríamos asistirlos o ayudarles en lo que necesite.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *