Reseña Histórica
Somos una cadena de hoteles 100% peruana fundada en Tumbes en 1995.
Empezamos a desarrollar hoteles en las ciudades del norte, siendo Piura nuestro segundo hotel y Chiclayo el tercero. En el 2007 decidimos incursionar en el aeropuerto internacional Jorge Chavez, siendo este un paso muy importante para continuar nuestro desarrollo a lo largo del Perú.
En la familia Costa del Sol creemos que el éxito depende de las habilidades para conectarnos con los clientes. Para lograrlo nos preocupamos por brindar un excelente servicio personalizado: Nuestros colaboradores reconocen a nuestros clientes y recuerdan sus principales requerimientos, para que, de esta forma, su estadía sea más placentera.
La experiencia Costa del Sol continúa en nuestros restaurantes, bares, salas de conferencia y reuniones, directorios y piscina. Además, algunos hoteles ofrecen spa, gimnasio y sala de masajes, que harán de su viaje un recuerdo inolvidable.
Nuestra Misión
Brindar un excelente servicio personalizado.
Nuestra Visión
Ser una cadena Hotelera reconocida en el Perú y en el extranjero, ofreciendo excelentes habitaciones y servicios para ser la mejor opción en todos nuestros destinos.
Alianza con Wyndham
Al abrir nuestro hotel en el aeropuerto, en el 2007, decidimos crear una alianza comercial con la cadena internacional Wyndham Hotel Group, la cual tiene más de 9,000 hoteles a nivel mundial entre sus 21 marcas, tales como: Wyndham, Ramada, Wyndham Garden, Ramada Encore, entre otras.
La alianza entre Hoteles Costa del Sol y Wyndham Hotel Group se amplió en el 2015 al resto de nuestros hoteles. Actualmente, la cadena cuenta con 9 Costa del Sol Wyndham, 1 Costa del Sol Ramada y nuestro nuevo hotel en Trujillo el cual se encuentra bajo la marca Costa del Sol.