Costa del Sol y Paprika reconocidos por el Mincetur y el Cadetur

Tenemos el agrado de anunciar que la cadena de hoteles Costa del Sol Wyndham fue reconocido por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo por sus buenas prácticas de gestión en Establecimientos de Hospedaje y Servicios de Restauración.

Como parte del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas (SABP), una de las herramientas del Plan Nacional de Calidad Turística del Perú, el  MINCETUR reconoció, junto a otras 704 empresas del país, a tres de nuestros hoteles Costa del Sol Wyndham y a dos sedes del Restaurante Paprika.

En esta edición, las sedes que recibieron está distinción fueron los hoteles Costa del Sol Wyndham en Chiclayo, Piura y Trujillo y los restaurantes Paprika de Chiclayo y Cajamarca.

reconocimiento mincetur hoteles costa del sol reconocimiento mincetur hoteles costa del sol

Sin embargo, este no fue el único galardón que se llevó la cadena, pues el Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo recibió el premio a Mejor Hotel 5 estrellas por parte de la Cámara de Turismo de La Libertad (CADETUR). Este premio se entregó durante un cóctel realizado el 16 de diciembre por el CADETUR y reconoce a las empresas y actores del sector turismo que más destacaron a lo largo del año.

premio muchik cadetur

Nos enorgullece y motiva mucho con este reconocimiento, el cual se pudo conseguir gracias al gran equipo humano con el que contamos. Gracias a ellos y a la preferencia de nuestros clientes, seguimos comprometidos con cumplir y superar  las expectativas de nuestra razón de ser: dar el mejor servicio en el Perú.

1 comentario
  1. Oscar Vise
    Oscar Vise Dice:

    Muchas Felicitaciones al esfuerzo de la familia Mustafá, soy un asiduo cliente de la cadena Costa Del Sol y de los restaurantes Paprika. Vivo en Boston Massachusetts y fuí muchas veces al local de Salaverry, Aeropuerto y Trujillo. En Salaverry me siento como en mi segunda casa, gracias a las atenciones del Sr. Cristian Sánchez, quien siempre hace mi estadía un placer, quedándome semanas completas disfrutando de las instalaciones. Me enteré que el Sr Sánchez ganó el premio del Jefe del año 2016 y me identifiqué mucho al tanto que me emocioné hasta las lágrimas por el reconocimiento que le hicieron. También quiero agradecer al Gerente Gustavo Alfaro quien siempre le transmito mi agradecimiento por el gran servicio de calidad que brinda todo el equipo humano del hotel. Costa Del Sol será siempre mi única elección. Mil Gracias por brindar un excelente servicio al cliente.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *