Si ya has visitado “lo más representativo de Lima” y buscas algo distinto que hacer, en el hotel Costa del Sol Wyndham Lima te recomendaremos tres lugares indispensables antes de viajar a tu próximo destino.

1. Parque Temático de la Fuerza Aérea del Perú

Exhibe distintas aeronaves y armas. Sueña que eres un piloto y déjate envolver por la aventura en este parque. Se ubica en la avenida Elmer Faucett en la cuadra 35. Es un museo al aire libre, que tiene como finalidad principal homenajear a los que combatieron en defensa del Perú en los aires.

2. Cementerio Presbítero Maestro

Ubicado en Barrios Altos. Fue el primer cementerio de la ciudad. Es representativo debido a que los personajes más importantes de la historia del Perú fueron enterrados en este lugar. Se pueden programar tours nocturnos, donde el entretenimiento está asegurado.

3. Gran Teatro Nacional

Ubicado en San Borja, cerca de la Estación La Cultura. Conciertos sinfónicos y obras de teatro son los eventos principales de este espacio cultural. No puedes irte de la capital sin disfrutar antes de obras como “La divina comedia”, espectáculos de ballet como “Ruido Blanco” o conciertos como el sinfónico de la agrupación peruana “We the Lion”.

Si no solo estás buscando alternativas de entretenimiento, en la capital peruana también puedes encontrar actividades para deshacerte del estrés cotidiano, consulta nuestro texto ¿cómo relajarse sin salir de Lima? Y descubre un abanico de posibilidades.

Seas peruano o extranjero, la capital del Perú es una parada obligatoria para una amplia variedad de viajeros. Elementos como la arquitectura, la cultura, la gastronomía y la amabilidad de su gente han conquistado los corazones de muchas personas, por esta razón desde los hoteles Costa del Sol te invitamos a explorarla.