Implementación de protocolo de seguridad y salubridad en todas nuestras instalaciones (COVID-19)

Estimada familia de Hoteles Costa del Sol,

 

Frente a la coyuntura y situación actual en la que se encuentra nuestro país y el mundo por el virus COVID-19, queremos informar que hemos implementado un protocolo de seguridad y salubridad en todas nuestras instalaciones que se está llevando a cabo con excelencia.

Nuestros hoteles se encuentran aún en funcionamiento, albergando huéspedes que no pudieron regresar a su hogar y haciendo un gran esfuerzo para que pasen este aislamiento de la mejor forma posible, atendiendo a sus solicitudes, cuidando su salud y la nuestra, con medidas preventivas en todos los hoteles.

Agradecemos el inmenso esfuerzo de nuestros colaboradores, ya que cada día hay más restricciones y menos medios de transporte para llegar a su destino y ponen todo su esfuerzo para estar y atender a los huéspedes.

Asimismo, a los clientes que se encuentran preocupados por la cancelación o modificación de sus reservas, les informamos que dada la coyuntura estamos trabajando desde casa, sin embargo pueden comunicarse con nosotros a través de estos correos:

 

Series: fits@costadelsolperu.com
Grupos: reservasgrupos@costadelsolperu.com
Corporativos: corporativo@costadelsolperu.com
Otros: reservas@costadelsolperu.com

 

Reiteramos nuestro compromiso de cuidar a nuestros colaboradores y clientes frente a situaciones como esta.

 

Fuerza Perú.