Ideas para una noche de año nuevo inolvidable en hoteles para parejas

Durante las vacaciones de fin de año, muchas personas se preguntan cuál alternativa de alojamiento es mejor: ¿hospedaje en hotel o alquiler de departamento?  Sin importar la opción que tomes, en la cadena de hoteles Costa del Sol hemos decidido brindarte algunas ideas para una noche de año nuevo inolvidable que son válidas en hoteles para parejas o en departamentos vacacionales.

1. Ten una verdadera cita nocturna en hoteles para parejas

cita nocturna en hoteles para parejas

No estamos hablando de ponerte tus mejores pantalones y salir a cenar. Estamos hablando de comprar un vestido nuevo y volver a usar esos tacones que usaste en esa boda de etiqueta hace años, es decir, salir arreglada como si fueras la reina del baile. Recuerda que nada es demasiado para una noche de cita.

Dile a tu pareja que haga lo mismo: que se vista con sus mejores prendas y encuentrense en su hotel favorito, restaurante preferido o bar predilecto. Tómate tu tiempo para mimarte antes de salir: arregla tu cabello, coloca esmalte en tus uñas y hazte un maquillaje hermoso. Haz todo lo que quieras para sentirte fabulosa esa noche.

Recuerda que para celebrar el año nuevo y disfrutar al máximo las vacaciones de fin de año en hoteles para parejas pueden tomar tragos, bailar, comer el plato que más les gusta después de ver los fuegos artificiales o vivir a lo grande en un hotel 4 o 5 estrellas: descansar en una habitación lujosa, disfrutar del servicio de spa, nadar en la piscina, etc .

2. Planifica una búsqueda del tesoro

Esta idea es para parejas que aman el suspenso y un buen desafío. Utiliza fichas y chistes internos, escribe una serie de pistas que se conecten entre sí y esparcirlas por todo el hotel o el departamento. Lleva a tu pareja a un premio especial y está listo para darle su beso de Año Nuevo.  En la búsqueda del tesoro puedes incluir su postre favorito, un reto sencillo o cualquier idea que te parezca chévere para hacer feliz a tu ser especial.

También puedes expandir la búsqueda del tesoro por toda la ciudad con un poco de planificación adicional. Diseña una lista de pistas y colócalas estratégicamente en lugares memorables donde ustedes dos pasaron tiempo durante el año. Haz que tu pareja siga la lista de pistas (puedes estar allí para ayudarlo) hasta que terminen en el hotel para parejas o en el lugar más memorable. Una vez allí, podrán compartir un beso de Año Nuevo.

3. Viajar en pareja

Viajar en pareja

¿Cuál es el mejor motivo para hospedarse en hoteles para parejas?  ¡Tomarse un fin de semana largo y salir de la ciudad! O vayan a algún lugar que ustedes dos siempre han querido visitar. Una escapada de fin de semana, sólo ustedes dos, puede ser la celebración perfecta para iniciar el Año Nuevo con pie derecho como pareja. Reconectarse entre sí sin que la familia, los amigos o la tecnología se entrometan.

Tip: hospédate en un hotel con spa. En los hoteles de la cadena Costa del Sol podrás relajarte y disfrutar en pareja, aprovechando una sesión de vapor en el sauna y posteriormente un baño refrescante en el jacuzzi. A solicitud del huésped, podemos coordinar el servicio de masajes e incluso peluquería, cualquiera de estos servicios tiene un costo adicional.

4. Maratón de películas

Si prefieres hospedarte en hoteles para parejas, decides alquilar un departamento de vacaciones o simplemente optas por quedarte en casa: ver películas es una buena alternativa para experimentar una noche de año nuevo inolvidable.

La víspera de Año Nuevo siempre es agridulce. Damos la bienvenida a un nuevo año y nos despedimos de la temporada navideña. Para todas las parejas que les encanta relajarse en el sofá y ver sus películas favoritas, esta es la época perfecta para hacer un maratón de sus películas navideñas o de fin de año predilectas ya que no las verán de nuevo hasta la próxima temporada.

Si aún no tienen una lista de películas para estas fechas, en la cadena de hoteles Costa del Sol les sugerimos ver: Elf, Home Alone, It’s a Wonderful Life, The Holiday y New Year’s Eve.

¿Ya decidiste cuál será tu destino de escape para fin de año? ¡Viaja en Perú y hospédate en los mejores hoteles para pareja con la cadena Costa del Sol!  Disfruta de las fiestas con estilo, contáctanos y experimenta un diciembre diferente.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *