4 tips para evitar el estrés en los viajes

En Costa del Sol te brindaremos algunos consejos para evitar el estrés en los viajes, de esta manera visitar cualquier destino será una experiencia satisfactoria siempre.

1. No olvides hacer el check-in online

reducir el estrés al viajar

La mayoría de aerolíneas permite hacer check-in online hasta con 48 horas de anticipación. Te recomendamos poner una alarma cuando compres tus tickets para que no olvides hacer este proceso. Normalmente, no tarda más de cinco minutos. Es práctico y puede ahorrarte mucho tiempo en el aeropuerto.

Para evitar el estrés en los viajes no solo puedes hacer el check-in a través de Internet, también puedes descargar algunas apps que te salvarán en tu próximo viaje.

2. Descarga el ticket de embarque

Para muchas aerolíneas ya no es necesario imprimir el ticket de embarque. Lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de la aerolínea o desde el correo que te enviaron descargar el documento. De esta manera, además de salvar el planeta, evitarás tener que cargar con el papel por todo el aeropuerto.

3. Escanea tus documentos para evitar el estrés en los viajes

Digitaliza los documentos

Sabemos que no se viaja para permanecer en la habitación todos los días. Probablemente asistas a reuniones, hagas turismo o te reúnas con tus familiares o amigos, por lo cual estos movimientos locales diarios pueden causar la pérdida de tus documentos. Escanear tu visa, pasaporte o DNI nunca está demás para evitar el estrés en los viajes, gestiones e imprevistos. Igualmente te sugerimos escanear los documentos de tu seguro de viaje.

4. No olvides el peso y dimensiones de la maleta de mano

Nunca falta el familiar o amigo que te pide que le lleves un recuerdo, un llavero, zapatos, ropa o hasta incluso algún artefacto del país o ciudad que estás visitando. Organiza tu maleta de tal manera que todo entre, pero también pésala, ya que si excedes, por ejemplo los 10kg, debes pagar un exceso por el peso adicional. Asimismo, al comprar tu maleta verifica que cumpla con las dimensiones aprobadas por la aerolínea para evitar futuros inconvenientes. Si quieres o necesitas otros consejos para evitar el estrés en los viajes, lee nuestro texto tips para viajes de negocios.

Recuerda que viajar es un placer y para evitar el estrés en los viajes hay muchas pequeñas acciones que puedes realizar con la finalidad de disfrutar al máximo el destino elegido, ¡prueba estos tips y compruébalo!

En hoteles Costa del Sol te garantizamos una experiencia de hospedaje inolvidable, contáctanos y hospédate con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *