¡Disfruta del carnaval de la Yunza en uno de los mejores hoteles en cusco Perú!

La festividad más esperada del año por todos los cusqueños ya empezó y es el foco de atención para turistas nacionales como extranjeros. Una increíble combinación de jolgorio y juego mesurado con talco, agua, mucho color y baile. Se lleva a cabo en la Plaza de Armas de Cusco, junto con la presentación de instituciones privadas y públicas. A ello, se suma el desarrollo de un festival gastronómico que evoca los potajes más representativos de Cusco.

 

Este tradicional carnaval también es una gran oportunidad para visitar esta ciudad de ensueño. En Costa del Sol Ramada, uno de los mejores hoteles en cusco perú, estamos preparados para celebrar contigo. Contamos con una infraestructura que enamora, dividida en un ala contemporánea y otra colonial, ofrecemos paquetes especiales de estadía que estamos seguros que disfrutarás.

 

Si decides alojarte en unos de los mejores hoteles en cusco perú ¡Costa del Sol Ramada es tu mejor opción! cuenta con los mejores servicios, modernas áreas comunes y el restaurante Paprika, en el cual podrás degustar deliciosos platos a la carta típicos de Cusco.

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos darte una experiencia única a cada destino al que vayas y el carnaval de la Yunza de Cusco es uno de ellos. ¡Contáctanos y vive la experiencia de celebrarlo en un hotel como Costa Del Sol Ramada, ganador del mejor hotel Boutique 2018 en los premios World Travel Awards!

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos inspirarte con algunos destinos inolvidables para que disfrutes de exultantes festividades y el carnaval de cajamarca es uno de los mejores para disfrutar.  ¡Contáctanos y vive la experiencia de celebrarlo en un hotel como Costa Del Sol Wyndham, uno de los mejores hoteles de Cusco!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *