Disfruta de la Semana Santa en Costa del Sol

La Semana Santa es uno de las festividades más esperadas el Perú y el mundo. Mientras que las celebraciones en algunas ciudades y comunidades peruanas son más entusiastas que otras, en general la semana santa es un asunto bastante tradicional con algunas costumbres antiguas. Por ello, para toda la cadena de hoteles Costa del Sol, es importante que puedas conocer y aprovechar al máximo todo lo que cada uno de sus 9 destinos ofrece. Si estás en busca de alojamiento para esos días, aquí te detallamos todas las promociones especiales que tenemos:

  1. Costa del Sol Wyndham Chiclayo

Si tienes planeado viajar al norte, Costa del Sol Wyndham de Chiclayo ofrece un paquete por persona de 3 días y 2 noches en una habitación estándar con desayuno buffet incluído y almuerzo buffet marino de tres tiempos por viernes santo a solo S/ 330.

  1. Costa del Sol Wyndham Piura

Para disfrutar del norte, Costa del Sol Wyndham de Piura ha preparado un paquete especial por persona de 3 días y 2 noches a solo S/ 330. en una habitación estándar con desayuno buffet incluído y almuerzo buffet marino de tres tiempos por viernes santo.

  1. Costa del Sol Wyndham Tumbes

En este hotel durante Semana Santa podrás disfrutar de un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar, con desayuno buffet incluido, almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika, traslados ida y vuelta al aeropuerto, actividades familiares y música en vivo en el Walak Bar a solo S/ 399.

  1. Costa del Sol Wyndham Trujillo Centro

Para todos nuestros huéspedes, en este hotel ofreceremos un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar, incluye traslados ida y vuelta al aeropuerto, desayuno buffet, almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika, actividades familiares y música en vivo en el Walak Bar a solo S/ 399.

  1. Costa del Sol Wyndham Trujillo Golf

Disfruta esta semana Santa en Costa del Sol Wyndham Trujillo Golf, tenemos un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar, desayuno buffet, almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika, actividades familiares y música en vivo en el Walak Bar a solo S/ 399.

  1. Costa del Sol Wyndham Pucallpa

Aprovecha al máximo todo lo que ofrece la selva peruana y visítala por semana santa en el hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa. Ofrecemos dos paquetes de 4 días y 3 noches para 2 personas. El primer paquete incluye desayuno buffet, 3 almuerzos de carta especial y acceso a las instalaciones en los horarios establecidos a S/ 675. El segundo paquete incluye  desayuno buffet, acceso a las instalaciones en los horarios establecidos y la posibilidad de hacer un upgrade a una habitación matrimonial, sujeto a disponibilidad y late check out a solo S/ 525.

  1. Costa del Sol Wyndham Lima City – Salaverry

Disfruta de los excelentes servicios que ofrecemos en Costa del Sol Wyndham Lima City, ubicado en Av. Salaverry. El primer paquete consta de 2 días y 1 noche, incluye desayuno buffet, almuerzo en el restaurante Paprika, acceso a la piscina, sauna seco y a vapor por solo S/ 452. El segundo paquete consta de 2 días y 1 noche, incluye desayuno buffet, cena en el restaurante Paprika, una sesión de masajes relajantes por 30 minutos, 25% de dscto.  en el Walak Bar, acceso a la piscina, sauna seco y a vapor por solo S/ 740.

  1. Costa del Sol Wyndham Cajamarca

Disfruta esta Semana Santa de maravillosos paisajes, los huéspedes de Costa del Sol Wyndham Cajamarca podrán disfrutar de un paquete de 3 días y 2 noches en una habitación estándar, con desayuno buffet incluido, almuerzo buffet marino en el restaurante Paprika, traslados ida y vuelta al aeropuerto, actividades familiares y música en vivo en el Walak Bar a solo S/ 399.

  1. Costa del Sol Wyndham Arequipa

Aprovecha al máximo unos días lejos de la rutina y visita la hermosa ciudad blanca. El hotel Costa del Sol Arequipa ofrece un paquete para dos personas de 4 días y 3 noches en una habitación doble o matrimonial a S/ 1299 con opción a late check out sujeto a disponibilidad, incluye welcome drinks, desayuno buffet y 15% de dscto. en el restaurante Paprika.

¡Contacta a Costa del Sol en Semana Santa y disfruta unos días inolvidables!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *