Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto nominado por los World Travel Adwards como Mejor Hotel Aeropuerto del mundo

Este año, nuestro hotel Costa del Sol Hotel Wyndham Lima Aeropuerto ha sido nominado a Mejor Hotel Aeropuerto a nivel mundial en los World Travel Awards (WTA)

Es importante recordar que los World Travel Awards premia anualmente a las industrias de viaje y turismo. Según su página web oficial, este año celebra su 26º aniversario. 

Este premio ha sido logrado 7 veces por nuestro hotel Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto gracias al apoyo de todos ustedes. El galardón de Mejor Hotel Aeropuerto lo obtiene el hotel más votado por los usuarios. Por eso, a continuación les mostraremos los pasos necesarios para votar por el Hotel Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto:

1.- Entrar a la página web oficial de los World Travel Awards y registrarse para poder votar.

2.- Una vez ingrese, siga el siguiente link, el cual lo llevará directamente a la sección de votación. Luego, se debe buscar la categoría World’s Leading Airport Hotel. Una vez lo encuentre, haga clic en dicho enlace.

3.- Las opciones se encuentran encerradas en un cuadro de color amarillo y entre ellas se encuentra Costa del Sol Wyndham Lima Airport, Peru. Haga clic en dicha opción y listo, ya habrá votado por nuestro hotel.

En esta entrada , queremos agradecer su confianza y renovar nuestro compromiso de continuar brindando un servicio de calidad y personalizado a nuestros huéspedes. Siguiendo con nuestro lema de “Los detalles importan” nos mantenemos atentos a sus necesidades y siempre ofreciendo más de lo que esperan.