¿Cómo relajarse en un hotel?

Es importante crear un ambiente placentero cuando se está de viaje y buscar un poco de relajación luego de caminar alrededor de la ciudad que visitas o de trabajar todo el día. Así que a relajarse en un hotel de la cadena Costa del Sol ya que te diremos cómo aprovechar al máximo 5 características de los hoteles que hacen que tu estancia sea realmente relajante y cómoda.

1. Solicita servicio a la habitación

solicita el menú del hotel

Lo más probable es que no te apetezca salir a cenar después de un día lleno de gente en el aeropuerto. Además, ¿qué es mejor que relajarse en un hotel y comer bien con una bata de felpa desde la comodidad de tu cama? A menos que tengas una reservación en un restaurante con un amigo o cliente, prueba el menú de servicio a la habitación. Todos los hoteles de Costa del Sol ofrecen servicio a la habitación las 24 horas del día y el menú incluye exquisiteces nacionales e internacionales ¡pruébalas y disfruta una experiencia gastronómica inolvidable!

2. Disfruta la piscina

Si tienes la suerte de alojarte en un hotel con piscina, nadar es una excelente manera de calmar los nervios y reducir el estrés de los viajes de negocios. Algunos dicen que tiene los mismos efectos de relajación que el yoga o la meditación. Crea tu propia versión de terapia acuática aventurándote hasta la piscina del hotel. El hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo ofrece un área de natación justo al lado de su jacuzzi al aire libre y el hotel Costa del Sol Wyndham Piura cuenta con una hermosa piscina en la azotea para brindarte una vista inolvidable de la ciudad, así que relajarse en un hotel de Costa del Sol es muy simple.

3. Dile sí a los servicios de spa

Spa en Costa del Sol

Nada alivia el dolor de espalda inducido por el asiento del avión y el estrés de viajar como un masaje. Los hoteles de Costa del Sol incluyen en sus servicios de spa sauna seca, sauna a vapor, jacuzzi, piscina, ducha española y masajes.

Sin embargo, si no eres de los que van a un spa (o si tu hotel no tiene un spa cerca), tienes suerte: puedes pedir un masaje con calidad de spa directamente a la habitación del hotel con aplicaciones como Soothe o Zeel. Muchas de ellas tienen más de 80 ciudades en su base de datos y sólo tienes que abrirlas en tu dispositivo iOS o Android, seleccionar un terapeuta femenino o masculino, elegir entre técnicas de masaje que van desde el masaje sueco hasta el masaje profundo para prepararte para un noche de sueño sin interrupciones y voilà: despídete del estrés.

4. Aprovechar la vista es otra forma de relajarse en un hotel

A veces la mejor manera de levantar el ánimo es literalmente cambiar de perspectiva. Si te alojas en un lugar como el Costa del Sol Wyndham Lima City, asegúrate de aprovechar las vistas panorámicas que ofrece el hotel de la ciudad de Lima desde la azotea. Este hotel también tiene un bar donde puedes disfrutar deliciosos tragos como el pisco sour por si las alturas no te relajan.

5. Utiliza las áreas comunes del hotel

relajarse en un hotel y áreas comunes

¿Te gusta leer y tienes un libro contigo? Lee en la piscina, en el lobby o en la terraza del hotel, por lo general estos espacios cuenta con sillas y mesas cómodas para disfrutar de una lectura placentera. También podrías degustar el desayuno buffet o ejercitarte en el gimnasio.

En los hoteles Costa del Sol nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, por esta razón te garantizamos un servicio de calidad y una estadía cómoda,  nuestros espacios están equipados con todos los elementos para brindarte un hospedaje placentero y ayudarte a relajarte sin importar el motivo de tu viaje: negocios o placer.

Si vives en Perú o vienes a este hermoso país sudamericano, hospédate en alguno de los hoteles de la familia Costa del Sol, contáctanos y descubre todos los servicios que nuestros hoteles tienen para ofrecerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *