La cadena de hoteles Costa del Sol te ofrece 5 consejos para aprovechar al máximo tu próximo viaje, nacional o internacional.

1. Viajar dos semanas antes o después de la temporada alta

Es importante escoger la fecha de tu viaje con bastante anticipación. Así ahorrarás dinero que puedes utilizar en otras cosas. Normalmente, cuando compras un pasaje para ir al destino en seis meses o en un año, los precios bajan considerablemente. Otro tip sobre aerolíneas es escoger una low – cost, además recientemente se están ofreciendo descuentos a universitarios, así que si tienes tu carnet , no pierdas esta oportunidad.

2. Elegir el hotel de acuerdo al presupuesto , pero también buscar una buena relación precio-calidad

El hotel que elijas no solo debe ser un lugar de descanso, sino también debe llenar tus expectativas. Es indispensable que cuente con una buena red de wifi, desayuno buffet (para ahorrar en esta comida), y si tiene piscina y sauna , mucho mejor. Recuerda que todos esto servicios te los ofrece la cadena de hoteles Costa del Sol , donde los detalles convertirán tu estadía en una experiencia única.

3. Organizar bien la maleta

Organiza tu ropa por bases y agrupa la ropa más delgada o pequeña para colocarla en los espacios que te sobren. Los objetos de baño guárdalos en una bolsa sellada, para que la ropa no se manche. Otro tip sobre la maleta es ponerle una clave o colocar un candado para evitar que la abran durante el traslado y se extravíen tus pertenencias.

4. Chequear el clima del destino

Revisar el clima del destino es fundamental para reducir el estrés de los viajes y disfrutar al máximo. No solo si hace frío o calor sino la temperatura , la humedad y las precipitaciones son factores que determinarán la ropa que llevarás. Existen muchas aplicaciones que te permiten hacerlo, desde la app preinstalada en tu celular hasta otras como AccuWeather. Sin embargo, sea cual sea el caso nunca está demás alistar al menos un abrigo.

5. Arma tu itinerario

No tienes que programar tu viaje desde que te levantas hasta que te acuestas, sino más bien apuntar los horarios de los museos, lugares turísticos, buses, etc; porque de esta forma te harás una idea de qué hacer y en cuales días hacerlo. Verifica cuales días las  atracciones o museos ofrecen acceso gratuito.

Para que disfrutes mucho más tu viaje si vienes al territorio peruano, en Costa del Sol te estaremos esperando con un Welcome drink.