El Hotel Costa del Sol Wyndham Chiclayo tiene una ubicación envidiable en el distrito financiero de la ciudad y es una muy buena opción para irse de vacaciones durante el verano. Chiclayo es la capital de la región de Lambayeque en Perú. Es una bella ciudad y la puerta de entrada a sitios arqueológicos como Huaca Rajada o el lugar de descubrimiento de la tumba del Señor de Sipán, regente de la antigua cultura Moche.

¿Qué lugares visitar en Chiclayo?

En Chiclayo se pueden visitar varios museos, como el Museo Regional Arqueológico Enrique Bruning de Lambayeque o el Museo de las Tumbas Reales de Sipán que muestra artefactos de la tumba del Señor de Sipán, impresionantes piezas de orfebrería las culturas Moche, Quechua e Inca y otros elementos con gran valor artístico e histórico .

También durante sus vacaciones en esta bella ciudad del noroeste peruano, puede ir a diferentes  parques como el Paseo de las Musas (que se ha convertido en el lugar favorito de las parejas de recién casados para hacer la sesión fotográfica) o el Parque Principal. Este último está bordeado por la catedral neoclásica de Santa María y el gran ayuntamiento de Chiclayo construido en 1919.

Otros lugares de interés en Chiclayo son el extenso Mercado Modelo, conocido por su mercado de “brujos”, con chamanes y puestos que venden medicina alternativa; la céntrica Plaza Elías Aguirre que lleva el nombre de un héroe de guerra peruano del siglo XIX; la capilla de Santa Verónica, con una llamativa fachada de color naranja y un altar de hojas de bronce. Al norte de la ciudad, el complejo de Túcume, también conocido como el Valle de las Pirámides, exhibe pirámides prehispánicas, muy erosionadas por el paso del tiempo pero que son testigos fieles del origen de la cultura peruana.

Hotel en Chiclayo

En el Hotel Costa del Sol Wyndham Chiclayo las vacaciones serán inolvidables ya que las habitaciones son espaciosas, tienen camas King size y un sistema de iluminación acentuada que concentra el interés del huésped en los espacios de la habitación. Algunas de las habitaciones de nuestro hotel en Chiclayo tienen baño con jacuzzi. Este hotel 4 estrellas tiene un gimnasio equipado con las máquinas necesarias para hacer un entrenamiento completo, una piscina techada espectacular y Spa con servicio de masajes y sauna para relajar a nuestros clientes. También podrá disfrutar del restaurante Paprika que ofrece una gran variedad de platos de la región, incluyendo nuestro famoso arroz con pato y cabrito a la norteña. En el bar del hotel podrá degustar variedad de vinos y licores. El hotel Costa del Sol en Chiclayo se encuentra a poca distancia del Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones González.

Si estás buscando ideas para un fin de semana fuera de casa durante el verano, Chiclayo es una alternativa con múltiples opciones de lugares interesantes para visitar: museos, monumentos, parques, jardines y hermosas playas, entre ellas Pimentel. Esta playa es famosa entre los surfistas porque durante todo el año pueden montar olas grandes y entre los turistas apasionados por la navegación ya que se alquilan embarcaciones para paseo.

¿Te animas a visitar Chiclayo? ¡Recuerda que en Perú, Hoteles Costa del Sol Wyndham te ofrece la mejor experiencia de hospedaje en hoteles 4 estrellas! Tenemos hoteles en las ciudades más populares del país y con habitaciones ideales para turistas, familias que desean disfrutar al máximo las vacaciones, personas que viajan por negocios o recién casados que buscan el hotel perfecto para su noche de bodas.

Puedes hacer tu próxima reserva en Hotel Costa del Sol Wyndham Chiclayo directamente por nuestra web, también pueden escribirnos a recepcionchiclayo@costadelsolperu.com o llamarnos al +51 (74) 227272