En el mes de enero, el Papa Francisco realizó un viaje apostólico a Chile y Perú. Entre el 18 y el 21 visitó el Perú.

El día 20 recorrió la ciudad de la eterna primavera. En esta importante fecha para sus fieles seguidores, Costa del Sol Wyndham Trujillo se convirtió en el centro de prensa para los medios nacionales e internacionales encargados de cubrir la visita del Papa. Nuestro hotel fue elegido para este evento por la experiencia con la que contamos y el buen servicio que nos respalda de anteriores eventos internacionales.

Sala de Prensa en Costa del Sol por la visita del Papa

Mientras estuvo en Trujillo, su Santidad celebró la Santa Misa en la explanada de la playa Huanchaco, una de las playas de esta hermosa ciudad. Durante la misa del Papa se congregaron 1 millón de fieles y él compartió un mensaje lleno de esperanza: “No hay otra salida mejor que la del Evangelio: se llama Jesucristo. Llenen siempre sus vidas de Evangelio. Quiero estimularlos a que sean comunidad que se deje ungir por su Señor con el aceite del Espíritu. Él lo transforma todo, lo renueva todo, lo conforta todo. En Jesús, tenemos la fuerza del Espíritu…”.

Después de la misa, el Papa recorrió en el papamóvil el barrio de “Buenos Aires”, en el distrito de Víctor Larco. Allí se reunió con las familias damnificadas como consecuencia de los siete huaicos del fenómeno del Niño Costero. Posteriormente, se dirigió al Colegio Seminario SS. Carlos y Marcelo para participar en el “Encuentro con sacerdotes, religioso/as y seminaristas de las circunscripciones del norte del Perú”.

El evento de clausura para la visita del Santo Padre a Trujillo fue la Celebración Mariana en Honor de la Virgen de la Puerta en la Plaza de Armas, allí el Papa calificó la violencia como “una plaga” que debía combatirse en toda la región. En esta plaza se encuentra el “Monumento de La Libertad”, escultura del artista alemán Edmund Moeller que se ha vuelto una parada obligatoria para tomarse fotografías en Trujillo.   

Costa del Sol Wyndham Trujillo

Costa del Sol Trujillo y la visita del Papa

Nuestro hotel no solo ha recibido al equipo de prensa para la cobertura de la visita del Papa, el año pasado también hospedó a las diversas delegaciones de reinas y bastoneras durante la edición del Festival Internacional de la Primavera, ¿por qué? Porque cuenta con salas de evento totalmente flexibles que se pueden acomodar a las necesidades de todos nuestros clientes.

Además, el hotel Costa del Sol Trujillo está equipado con todas las comodidades características de un alojamiento 4 estrellas: habitaciones modernas con aire acondicionado y servicio de televisión por cable, wifi, piscina, sauna, áreas comunes iluminadas y decoradas a la altura de los viajeros más exigentes. También pone a la disposición de sus huéspedes los espacios del restaurante Páprika y el bar Walak para que disfruten los deliciosos platos de la gastronomía peruana  y las bebidas más refrescantes.

Además, desde el hotel también se puede llegar fácilmente a distintos lugares de interés turístico como Chan Chan, la Huaca del Sol y de la Luna, La Catedral y muchos más, por si nuestros huéspedes están interesados en realizar una ruta arquitectónica o arqueológica.

¡Ven y visita Trujillo: la Ciudad de la Eterna Primavera por su agradable clima! Contactenos y hospédate en Costa del Sol Wyndham Trujillo.