Acciones frente al Covid-19

Somos Seguros: Para tranquilidad de todos nuestros huéspedes, queremos comunicarles que, desde que se inició la propagación del Covid-19 a nivel mundial, en la cadena de hoteles Costa del Sol Wyndham, tomamos ciertas medidas de precaución:

  • Se capacitó a todos los colaboradores sobre cómo prevenir y cuidarse de la enfermedad. Además, se les entregó equipos de protección e insumos para reguardar su salud.
  • Se cumple estrictamente el protocolo preventivo de limpieza: Se utiliza guantes, mallas y mascarilla. Los puntos de contacto de cada habitación como: mesas de noche, manijas, interruptores, controles y perillas son desinfectados diariamente antes de que nuestro personal deje la habitación.
  • Durante los periodos de mayor riesgo hemos aumentado la frecuencia de limpieza de superficies comunes en los hoteles.
  • Hemos asignado un sector de habitaciones aislado, para utilizarse en caso de que algún huésped deba ser puesto en cuarentena.
  • Se controla estrictamente el ingreso de colaboradores: Desinfección de zapatos y rociador de ropa antes de ingresar al hotel, luego deben ingresar directamente al baño a asearse y colocarse el uniforme de trabajo adecuado.
  • En cuanto a la recepción de paquetes y mercadería, se deben entregar con guantes y mascarilla por la puerta de proveedores, se reciben de la misma manera, se desinfectan los empaques y nos aseguramos de qué es lo que se está recibiendo previo a enviarlo al área correspondiente. Así nos aseguramos que los protocolos de limpieza se cumplan en todos los puntos del hotel.
  • Así mismo, todos los insumos a utilizar para la preparación de las comidas de nuestros huéspedes y colaboradores son antes desinfectado según protocolos correspondientes y se han individualizado los servicios, desayuno, almuerzo y cena, se sirven únicamente en las habitaciones de nuestros huéspedes, no hay atención en nuestro restaurante Paprika en ningún momento del día.

 

Preguntas frecuentes:

¿Es seguro quedarse en el Hotel?

Sí lo es, estará seguro y bien atendido; estamos comprometidos a cumplir con los estándares de salud recomendados. Hemos estado monitoreando de cerca la situación y redoblado las medidas de salud y prevención. Estamos siguiendo todas las pautas establecidas por el Ministerio de Salud y la OMS.

 

¿Qué medidas toma su hotel para garantizar la seguridad de los huéspedes?

Nuestros Hoteles han sido preparados en políticas, procedimientos y medidas preventivas para minimizar el riesgo, así como las acciones a tomar en caso de que ocurra en el hotel. El personal de nuestros hoteles también ha recibido capacitación para brindar la asistencia inmediata que pueda ser necesaria.

 

Como huésped, como colaborador, como proveedor, como visitante, tenga la Seguridad que cumplimos con todos los Protocolos de Prevención para que esté libre de contagio y que estamos comprometidos con la salud de cada uno de ustedes.

¡Una vez más, reiteramos nuestro compromiso de cuidar a nuestros colaboradores y clientes frente a situaciones como ésta.!