Costa Del Sol

Política de uso aceptable

El servicio de acceso a Internet mediante Wi-Fi es un beneficio brindado por Costa del Sol Wyndham a sus usuarios para ofrecer una mejor experiencia en sus instalaciones. El acceso y uso del WI-FI se rige bajo las presentes Políticas de Uso Aceptable.

Primero: El usuario reconoce y acepta cumplir con las presentes Políticas de Uso. La violación de Las Políticas resultará en la suspensión o terminación WI-FI y otras posibles consecuencias, como asistir denunciar o cooperar con las autoridades legales y/o terceros involucrados en la investigación de cualquier acción o acto ilegal sobre el cual se tenga sospecha y se hubiere realizado a través del uso de este servicio. El usuario reconoce que el WI-FI no es un servicio público de telecomunicaciones.

Segundo: El usuario acepta indemnizar, y mantener al Hotel Costa del Sol libres de cualquier tipo de denuncia judicial o administrativa, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, derivados de la violación de Las Políticas o derechos de terceros.

Tercero: Las Políticas prohíben:

  1. Usar el WI-FI para transmitir cualquier material que, intencionalmente o no, viole cualquier ley local, nacional o internacional, o de cualquier norma promulgado en virtud del mismo.

  2. Uso el WI-FI para dañar, o intentar dañar a otras personas, empresas u otras entidades, incluyendo cualquier acto ilícito que se estipule en la norma vigente.

  3. Usar el WI-FI para transmitir cualquier material que amenace o aliente el daño físico o destrucción de propiedad o acoso a otro.

  4. Usar el WI-FI para hacer ofertas fraudulentas para vender o comprar productos, artículos o servicios, o para realizar cualquier tipo de estafa financiera.

  5. Agregar, quitar o modificar la información de identificación cabecera de la red en un esfuerzo de engañar o inducir a error está prohibido. El intento de hacerse pasar por otra persona usando las cabeceras forjadas o de otra información de identificación está prohibido.

  6. Utilizar el WI-FI para transmitir o facilitar de cualquier correo electrónico comercial no solicitado o correo electrónico masivo no solicitado.

  7. Usar el WI-FI para intentar acceder a las cuentas terceros, penetrar o intentar penetrar medidas de seguridad , software de otra entidad o hardware de una computadora ajena, sistema de comunicaciones electrónicas o sistemas de telecomunicaciones, ya sea o no los resultados de intrusión en el acceso, corrupción o pérdida de datos.

  8. Usar el WI-FI para transmitir cualquier material que infrinja los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, u otros derechos de propiedad de cualquier tercero, incluyendo pero no limitado a, la copia no autorizada de material con derechos de autor, la digitalización y distribución de fotografías de revistas, los libros u otras fuentes con derechos de autor, y la transmisión no autorizada de software con derechos de autor.

  9. Usar el WI-FI para recaudar, o intentar recaudar información personal sobre terceros sin su conocimiento.

  10. Usar el WI-FI para cualquier actividad que afecte negativamente la capacidad de otras personas o sistemas para utilizar el servicio Wi-Fi o de Internet. Esto incluye la “negación de servicio” (DoS) contra otras redes de Hosting o usuarios particulares. La interferencia o interrupción de los usuarios de la red, servicios de red o equipos de red está prohibido. Es su responsabilidad asegurarse de que su red este configurada de una manera segura.

  11. Usar el WI-FI para la realización de cualquier acción tipificada como delito por la norma correspondiente.

  12. Comercialización de su cuenta personal. El WI-FI está destinado a su uso personal, correo electrónico, grupos de noticias, transferencia de archivos, chat por Internet, mensajería y navegación de Internet. El usuario puede permanecer conectado mientras esté utilizando activamente la conexión para los fines mencionados.

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí