Nosotros
Nosotros
Reserva aqui

Quienes Somos

Somos una cadena Hotelera Peruana, iniciamos operaciones en el año 1995, y actualmente contamos con siete hoteles en los destinos más importantes del Perú.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, brindando una atención de calidad,

previniendo la contaminación generada en nuestras actividades y alcanzando la mejora continua de nuestros procesos.

Los servicios que ofrecemos son: alojamiento, restaurante, bar, eventos, conferencias. y esparcimiento.

Nuestra historia

Abrimos nuestra primera sede en la ciudad fronteriza del norte del Perú, Tumbes, en el año 1995. Desde esa fecha continuamos nuestro crecimiento gracias a la convicción de nuestros directores de apostar por el desarrollo del Perú.

En 1998 inauguramos nuestro Hotel en Piura, en el 2001 en Chiclayo y en el 2005 en Cajamarca.

Posteriormente en el año 2007 inauguramos el Hotel Costa del Sol Ramada, con una ubicación estratégica dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, que ofrece atención en todos sus servicios las 24 horas.

El año 2010, adquirimos una reliquia cusqueña: la casona del Marqués de Picoaga, joya arquitectónica de la época

colonial del Perú, ubicada a pocos pasos de la Plaza de Armas de Cusco.

Nuestros logros

Gracias a nuestro concepto de trabajo y permanente compromiso de brindar un servicio superior, hemos logrado ser reconocidos nacional e internacionalmente.

  • Lima: Segundo mejor Hotel de Aeropuerto en Sudamerica por skytrax - 2011
  • Hoteles Costa del Sol: Cinta de Plata - Mejor empresa peruana del año - 2010
  • Municipalidad Piura 2010 Algarrobo de Plata - Municipalidad Piura
  • Lima: Mejor Hotel de Aeropuerto de la Región por el World Travel Awards - 2009
  • Cajamarca: Premio a la Excelencia Turística "Fernando Silva Santisteban" - Cámara Regional de Turismo 2009 y 2010.
  • Hoteles Costa del Sol : del 2005 al 2010 Los Excelentes - Epensa Diario El Correo, (mejor Hotel y Servicios)
  • Piura : del 2005 al 2010 cinta roja y blanca - Peruana de opinión Pública del 2005 al 2009 Algarroba de Oro
  • Chiclayo: Certificado CTN a las buenas prácticas de turismo sostenible.

Tumbes

Primer hotel de la Cadena, ubicado en la ciudad del eterno verano; Inaugurado en 1995, en el ex hotel de turistas, cuenta con 54 cómodas habitaciones 1 sala de conferencias con capacidad de hasta 120 personas y 1 directorio con capacidad de hasta 20 personas; es considerado el mejor hotel en esta calida ciudad. Ubicado en el centro de la ciudad a 15 minutos del aeropuerto.

Piura

La tierra de los artesanos con los mejores cerámicos y filigranas, se inaugura este hotel en 1997, que cuenta con 68 amplias habitaciones 5 salas de conferencias con capacidad de hasta 300 personas y 2 directorios con capacidad de hasta 8 personas. Ubicado a 10 minutos del aeropuerto.

Chiclayo

Inicia operaciones el año 2001, en la ciudad de la amistad, cuenta con 82 cómodas habitaciones, 6 salas de conferencias con capacidad de hasta 330 personas y 2 directorios con capacidad de hasta 15 personas. Ubicado a solo 5 minutos del aeropuerto en el centro de la ciudad.

Cajamarca

Primer hotel de la Cadena en la Sierra Norte del Perú, en la ciudad del carnaval, ubicado frente a la Plaza de Armas con una vista espectacular,(en el antiguo hotel de Turistas), fue remodelado en su totalidad en el 2005 y luego en el 2010. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto y cuenta con 71 confortables habitaciones, 5 salas de conferencias con capacidad de hasta 300 personas y 1 directorio con capacidad 10 personas.

Lima (Aeropuerto Internacional Jorge Chávez)

Único Hotel Estratégicamente ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde en encontrará todos los servicios abiertos las 24 horas del día. Cuenta con 130 confortables habitaciones con ventanas anti ruido, que ofrecen un reparador descanso luego de un largo viaje. Además, posee 4 salas de conferencias con capacidad de hasta 250 personas y 3 directorios con capacidad de hasta 40 personas.

Cusco

Tradicional casona colonial perteneciente al Marqués de Picoaga, en el siglo XVII, actualmente acondicionada para ser un confortable hotel; cuenta con 72 habitaciones finamente decoradas y 1 sala de conferencias con capacidad de hasta 60 personas.

Misión

Brindar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes y clientes, ofreciéndoles un servicio personalizado y de calidad que les permita realizar sus actividades comerciales o de esparcimiento.

Visión

Convertirnos en una Cadena de Hoteles que sea reconocida en el país y en el extranjero, ofreciendo excelentes habitaciones y servicios (siempre a la vanguardia de lo último en tecnología), lo que permitirá satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y clientes.

Certificaciones

Sistema de Gestión de Calidad

En la Cadena de Hoteles Costa del Sol contamos con la certificación internacional ISO 9001, que ratifica que nuestros procesos están elaborados de manera tal que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo en Costa del Sol Ramada (Lima), la certificación ISO 14001, demuestra nuestro compromiso con el cuidado del medioambiente