Visita Pucallpa y descubre sus atractivos turísticos

Costa del Sol Pucallpa es el segundo hotel 5 estrellas de la cadena, cuenta con una moderna infraestructura, ambientes equipados para brindar a los huéspedes y visitantes un lugar ideal para días de descanso o reuniones de trabajo y tecnología de última generación.

Al visitar Pucallpa no solo tienes la opción de hospedarte con nosotros en un hotel moderno sino también podrás visitar lugares hermosos. A continuación te mencionamos 6 lugares que debes visitar cuando estés en la capital de la provincia Coronel Portillo y del departamento de Ucayali, cercana al llano amazónico.

1. Jardín botánico Bio-Kuka: una maravilla de la amazonía peruana

Costa del Sol Pucallpa Jardin

El jardín es un hermoso lugar turístico ubicado a 30 minutos de la ciudad de Pucallpa. Esta rodeado de muchas flores, plantas medicinales y árboles impresionantes. Desde este espacio verde se puede observar la combinación de áreas boscosas con terrenos agrícolas que se trabajan con técnicas de agricultura ecológica. Si realmente amas la naturaleza, encontrarás la belleza en todas las áreas del jardín. Este lugar forma parte de la hermosa naturaleza de la amazonía peruana.

2. Parque natural de Pucallpa

El parque natural de Pucallpa es el zoológico de la ciudad. En este espacio se puede pasear y ver animales como: tortugas, monos, lagartos, aves, felinos, entre otros. Hay una parte del sendero en la que se pueden apreciar a los monos balanceándose libremente en los árboles y disfrutando en su hábitat natural. El parque tiene zonas para que las familias puedan practicar actividades recreativas y está bien señalizado para evitar que los visitantes se pierdan. Además, con las señalizaciones se orienta a los visitantes para que puedan ver todos los animales. Este espacio cuenta con instalaciones súper grandes y amplias para la mayoría de animales, tiene murales muy bonitos para tomarse fotos y los animales lucen saludables. Es un zoológico cercano a los centros comerciales y otros lugares de interés para los turistas.

3. Parque de La Lupuna

Este es un espacio creado para la conservación del árbol de Lupuna ya que una de las principales actividades económicas de Pucallpa es la venta y compra de madera, por esta razón muchos comerciantes trabajan con lupuna y en la ciudad se decidió conservar la especie. El parque es de acceso público y tiene algunos juegos para niños al costado. Si te gusta la naturaleza en medio de una ciudad moderna, este parque te permitirá disfrutar de un bonito espacio verde sin perder las comodidades citadinas.

4. Plaza del Reloj

Costa del Sol Pucallpa reloj

Se puede acceder a esta plaza caminando por el malecón desde la Plaza de Armas. Este lugar se caracteriza por una torre decorada con varios vitrales que representan escenas típicas de la Amazonia peruana; en la parte superior de la torre hay un reloj y un faro que en el pasado sirvió de guía a las embarcaciones que llegaban a Pucallpa. Lo más bonito de esta plaza, según muchos visitantes, es la vista que brinda del río Ucayali.

5. Plaza de Armas

Esta plaza es un lugar icónico de la ciudad, muy colorido y lleno de manifestaciones culturales. Entre éstas destacan los murales que abordan temas de la Amazonia peruana. La plaza es de fácil acceso y está cerca al malecón que lleva al río Ucayali. Además, en la plaza los visitantes se sienten seguros ya que cuenta con personal de serenazgo permanente.

6. Catedral de Pucallpa

Catedral de Pucallpa

La Catedral de la Inmaculada Concepción en Pucallpa es una de las catedrales más bonitas del Perú, es colorida y alegre. En sus vitrales se puede apreciar un trabajo artesanal meticuloso, original y hecho con paciencia. En ellos se plasman las tradiciones católicas y se unen armoniosamente a las líneas modernas del diseño de la estructura, creando un estilo diferente. Esta iglesia se ubica en el distrito de Callería, junto al edificio de la municipalidad.

Hotel Costa del Sol Pucallpa

Si por el calor del territorio amazónico ¿quieres tomarte unos cócteles, unas cervezas o una copa de vino? Hazlo en Costa del Sol Pucallpa, ya que esta ciudad no solo ofrece lugares para visitar sino también para disfrutar. Recuerda que en el hotel puedes degustar tragos variados en el Bar Walak y deliciosos platos en el Restaurante Páprika.

El hotel Costa del Sol Pucallpa se encuentra en la mejor zona comercial y financiera de Pucallpa, en el departamento de Ucayali, Provincia de Coronel Portillo y tiene una hermosa vista al Río Ucayali desde la terraza y la piscina.

Si deseas más información sobre Costa del Sol Pucallpa puedes contactarnos y con gusto te responderemos a la brevedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *