Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Viajar y hospedarse en los hoteles de Costa del Sol

Viajar y hospedarse en Costa del Sol

Los mejores meses para viajar son los meses de verano. Puedes ir al mar para disfrutar de los rayos del sol, al interior del país para salir de la rutina cotidiana, al exterior para conocer lugares diferentes o simplemente tomar tus vacaciones para disfrutar tu tiempo libre en cualquier lugar nacional o internacional. Costa del Sol te brinda algunos consejos para viajar y disfrutar al máximo tu paseo, especialmente si vas a viajar a los destinos donde Costa del Sol tiene hoteles 4 estrellas y te hospedarás con nosotros.

Para hospedarse en Costa del Sol, te sugerimos:

hospedarse-costa-del-sol-viajar-2

– Pon el número de tu habitación y la dirección del hotel en tu teléfono

No eres el único turista que no recuerda el número de su habitación de hotel. El consejo es simple pero funcional: anota la dirección del hotel y el número de la habitación. Puedes usar tu teléfono, correo electrónico o agenda tradicional para apuntar la información.

Los viajeros que deciden hospedarse en Costa del Sol pueden ver las direcciones de nuestros hoteles en Internet.

– Pregunta el precio ANTES de tomar el transporte público

Es una buena idea preguntar sobre el precio antes de subirse a un autobús u a otra forma de transporte público.

– Ten cuidado con la conexión wifi pública gratuita

Siempre trata de evitar ingresar a tus cuentas bancarias o ingresar contraseñas mientras estés usando wifi público gratuito en lugares como aeropuertos o terminales de buses. No seas tan estricto una vez que llegues a tu hotel, especialmente si tiene una contraseña para el wifi.

Los turistas al hospedarse en Costa del Sol disfrutan de una conexión wifi rápida y segura.

– Alerta a tu banco y compañía de tarjeta de crédito sobre tu viaje

Este es un gran consejo que debes tomar en cuenta si no quieres que tu compañía de tarjeta de crédito o banco suspenda tu tarjeta mientras estás en el extranjero.

hospedarse-costa-del-sol-viajar-3

– Mantén la mente abierta

No juzgues otras costumbres, recuerda que eres un visitante. Sé respetuoso.

Al hospedarse en Costa del Sol el cliente tiene la garantía de un servicio de calidad y un trato cortes.

– Separa tus fuentes de dinero

No guardes todo tu efectivo y tarjetas en un solo lugar. Guarda algo de efectivo y una tarjeta de crédito / débito de respaldo en una bolsa o morral diferente al que usas con regularidad en tu viaje. También puedes guardar dinero en una caja fuerte dentro del hotel.

– Lleva tus dispositivos electrónicos, medicamentos, cepillo de dientes y ropa interior en tu equipaje de mano

Algunos artículos importantes siempre deben ir en tu equipaje de mano. También es buena idea llevar un traje de baño si vas de vacaciones a la playa. Aunque puedes comprar la mayoría de estas cosas si se pierde tu maleta grande, tenerlas en tu equipaje de mano te ahorrará dinero y tiempo.

– Haz fotocopias de los documentos importantes

Mantén una copia de tu pasaporte en una bolsa, maleta o morral diferente al de uso cotidiano. En los aeropuertos es común ver como las personas que pierden sus pasaporte no pueden abordar los vuelos. También, en los aeropuertos se escucha que si esas personas tuviesen una copia y fotos adicionales del pasaporte, podrían viajar.

– Siempre compra un seguro de viaje

Una emergencia médica puede aniquilar tus ahorros o peor aun: arruinar tus vacaciones de verano.

– Empaca ropa interior adicional

La ropa interior es pequeña y siempre es buena idea tener piezas adicionales en caso de emergencia.

– Organiza los trajes que utilizarás en tu viaje

hospedarse-costa-del-sol-viajar-1

Si te da flojera hacer tus maletas, estarás en tu viaje vestido con los colores básicos: negros y grises. Cuando veas tus fotos, pensarás “debí haber usado otro color”, así que organiza tu maleta con antelación.

– No olvides una batería extra para tu cámara o celular

¿Alguna vez has llegado a ese punto épico de la foto perfecta del atardecer y te das cuenta de que la batería de tu cámara o de tu celular está muerta y no tienes una adicional? Trata de llevar al menos una batería adicional para tu cámara o celular en todos tus viajes para que nunca te pierdas las tomas perfectas.

Al hospedarse en Costa del Sol tendrá fácil acceso a las tiendas para comprar este tipo de cosas.

– Haz una lista

Alrededor de una semana antes de cada viaje, haz una lista de los artículos que no quieres olvidar y de todas las cosas que te gustaría hacer durante tu viaje. Piensa y escribe, si no olvidarás muchas cosas.

– Sé flexible

No siempre puedes planear todos los detalles de tu viaje. Trata de no enojarte cuando las cosas inevitablemente vayan mal. Recuerda que: ¡la paciencia es extremadamente importante cuando viajas!

En cada uno de los hoteles Costa del Sol disfrutarás momentos agradables, comerás deliciosos platos y te hospedarás en habitaciones cómodas. En Perú, Costa del Sol te ofrece la mejor experiencia de hospedaje en un hotel 4 estrellas. Si deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *