Para algunas personas, viajar en un avión es un descanso para el cerebro de la tecnología. Sin embargo, para muchas otras, el asiento del avión se convierte en una oficina a miles de metros de altura. Esto sucede porque algunas personas pueden trabajar mejor en este lugar, pues no tienen las distracciones de una oficina normal. Para aquellos que no lo hacen a menudo, a continuación Costa del Sol Hotel Wyndham Cusco te brinda algunos consejos para poder trabajar en el avión.

Reserva un vuelo que ofrezca Wi-Fi

Primero, si piensas trabajar en el avión y necesitas conectarte al Internet, querrás asegurarte de que estés volando en un avión con Wi-Fi. Por eso, averigua cuáles son los vuelos que lo ofrecen antes de hacer una reserva.

Consigue una tablet o un teclado

Uno de los más grandes desafíos al momento de trabajar en el avión es tener el espacio adecuado para poder teclear en la laptop. Para resolver esto, considera comprar una tablet que ya venga con un teclado o comprar un teclado externo para conectar a tu iPad u otra tablet. Esto maximizará tu espacio y a lo mejor tus compañeros de asiento te lo agradecerán.

Consigue una fila con más espacio

También podrías resolver el problema del espacio al reservar un asiento con más espacio sin la necesidad de pedir un asiento en primera clase. La clase “premium economy” normalmente tiene más espacio para trabajar en el avión sin sentirse apretujado. Sin embargo, si te es imposible conseguir una clase más alta, podrías escoger un asiento al lado del pasillo, el cual te puede dar más espacio para tu codo.

Viaja con audífonos

Si vas a trabajar en el avión, llevar audífonos debería convertirse en una de las reglas de oro para ti. Entre anuncios y conversaciones entre los demás pasajeros, bebés llorando y ronquidos, no querrás distraerte y no poder trabajar de manera eficiente. En caso no puedas trabajar escuchando tus canciones favoritas, descarga música instrumental, como el soundtrack de tu película o serie favorita.

Lleva una batería extra para la laptop o un cargador portátil

Tal vez no haya nada peor que recibir la notificación de que solo queda 10% de batería y ni siquiera estás a la mitad del viaje. Este problema podría resolverse con los enchufes cerca de los asientos. Sin embargo, si el avión en el que viajas no cuenta con ellos, invierte en una batería para laptop extra o en un cargador portátil.

Costa del Sol Wyndham Cusco es la mejor opción de hospedaje en este departamento. No se pierda de esta maravillas escondidas de la ciudad, haga su reserva y disfrute de las comodidades que ofrece nuestro hotel en Cusco.