Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hoteles 4 estrellas en lima, tips para viajar en pareja

Tips para viajar en pareja y no fallar en el intento

Mientras recorren alguno de los destinos del Perú, en donde no tendrán su propio automóvil, oficinas distintas, otros amigos con lo que pasar el rato o tu casa para estar solo si lo deseas, el tiempo juntos puede causar muchos problemas, arruinar el viaje o mucho peor, la relación.

No importa si están casado, de novios o solo son buenos amigos, es igual de importante dedicarle tiempo y esfuerzo para que disfruten la compañía del otro sin terminar de volverse locos.

Por ello, si tienes planeado viajar a alguno de los hermosos destinos que ofrece el Perú con otra persona y hospedarte en uno de nuestros hoteles 4 estrellas en Lima, Trujillo, Tumbes u otra ciudad del país, es importante que sigas los tips que Costa del Sol ha preparado para que tu viaje esté libre de problemas y no regreses de mal humor y sin pareja.

 

Escojan el destino juntos

elegir-destino-juntos-costa-sol

Una de las primeras cosas que deben hacer y en la que estar de acuerdo es importante si o si, es elegir el próximo destino. Ya sea que prefieras las playas de Piura, visitar Machu Picchu o disfrutar del calor de Pucallpa, lo importante es que ambos quieran visitar el mismo lugar y realizar las mismas actividades si ese no es el caso probablemente tu viaje ya esté condenado.

Tratan de elegir un destino que ambos quieran y que les permita realizar varias actividades para que ninguno se aburra. Un día pueden visitar los museos y sitios arqueológicos, el otro relajarse, tomar sol en la playa y disfrutar de la deliciosa comida local.

No impongas tu trabajo a tu pareja

En estos días, para algunos puede ser difícil dejar por completo su trabajo de lado. Si es completamente necesario que mantengas contacto con tu oficina, hazlo en tu tiempo. Despierta temprano para responder un correo o realiza tus llamadas cuando tu acompañante esté descansando. Planea con anticipación que momentos te tomarás para trabajar y avisa a tu pareja por adelantado para que también pueda saber los momentos que tendrá para solo para él o ella.

Empaquen maletas por separado

empacar-cosas-separados-costa-sol

Especialmente si van a realizar un viaje corto por el Perú, puede parecer ideal empacar todo en una sola maleta, pero mejor piénsalo dos veces antes de hacerlo.

Primero, solo una persona tendrá que llevar la maleta, esto podría provocar discusiones y molestias por tener que cargar un equipaje pesado, por llevar no solo sus cosas sino también las de alguien más.

Segundo, empacar es una tarea muy personal. Algunos son muy ordenados y separan la ropa limpia de la sucia, los pantalones de los shorts, los polos de las camisas, entre otras cosas. Otros no les interesa mucho el orden y dejan todo para último minuto, mezclando todo sin importarle si encontrará lo que necesita en el momento oportuno, solo quieren terminar cuanto antes de empacar y empezar el viaje. Habrá muchas otras diferencias que deberán resolver, lo mejor que puedes hacer el evitar esta.

Pónganse de acuerdo en el presupuesto

prespuestp-viaje-costa-sol

Viajar con alguien más puede ayudarte a ahorrar dinero, entrar en consenso sobre cuanto estás dispuesto a gastar es muy importante. Si uno prefiere gastar libremente y cenar en un restaurante y el otro prefiere ahorrar y realizar compras en una pequeña tienda, podrías estar a punto de desatar una discusión. Decide con anticipación tu presupuesto, apruébenlo ambos y lo más importante, apégate a ello.

Comparte la carga de decisiones

Viajar con alguien que siempre está de acuerdo y hace lo que tú quieres puede ser mucho más difícil de lo que parece. Elije viajar con una persona que sea capaz de decirte las cosas con las que no está de acuerdo o sino podrían pasarla con alguien que estará molesta contigo todo el tiempo pero que no se atreverá a decírtelo, haciendo el viaje incómodo para ambos.

Además, no hay nada mejor que viajar para dejar de lado el control, deja que tu compañero también tome decisiones importantes, en especial si es una persona que puede manejar la logística, deja que se encargue del asunto mientras tu consideras otros puntos importantes del viaje.

considerado

A muchos les gusta llevar a su pareja al lugar donde crecieron y darles el tour completo, pero a menudo, pueden terminar sentados en una sala escuchando historias y eventos que nunca experimentaron.

Para ti, sentarse rodeado de amigos y familia puede ser perfecto, pero para tu pareja puede ser tedioso y aburrido. Asegúrate de planear tiempo suficiente para que el viaje se sienta como unas vacaciones antes que una reunión que nunca acabará.

Si mientras viajes con tu pareja por el Perú no sabes donde hospedarte, Costa del Sol Wyndham te ofrece los mejores hoteles 4 estrellas en Lima, Piura, Cusco, Trujillo, Pucallpa, Chiclayo, Cajamarca y Tumbes. Para mayor información, contáctenos llenando nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *