Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Semana Santa en Costa del Sol

Semana Santa en Costa del Sol

La cadena de hoteles Costa del Sol tiene varias promociones  para disfrutar al máximo la Semana Santa, ya sea que nuestros clientes se hospeden en la ciudad o en cualquiera de las provincias, ¿por qué? Porque Perú se posiciona como uno de los destinos favoritos de América Latina y Costa del Sol cuenta con 9 sedes en los territorios más importantes de costa, sierra y selva del Perú.

Muchos turistas vienen para visitar sus antiguas ruinas, disfrutar de la artesanía y la gastronomía, experimentar la cultura, ver nieve en los Andes, practicar sandboard en el desierto de Huacachina, observar pingüinos en las Islas Ballestas o remar tranquilamente en los ríos de la selva amazónica. Con la finalidad de satisfacer a los visitantes, Costa del Sol ha creado promociones especiales para Semana Santa:

Costa del Sol ofrece alternativas en Semana Santa

1. Costa del Sol Wyndham Lima City (sede Salaverry)

Para nuestros huéspedes, en este hotel durante Semana Santa tendremos huevos de pascua para los niños (ver cuáles condiciones aplican), desayuno buffet y almuerzo promocional para dos personas.

2. Costa del Sol Wyndham Tumbes

En este hotel el jueves 29 de marzo serviremos una cena con un menú especial por Semana Santa; el viernes 30 se colocará para los huéspedes un buffet especial con tapas y en el horario nocturno tendremos en promoción dos copas por persona de vino tinto, blanco o sangría de la casa; el sábado 31 el almuerzo será un  buffet marino y el domingo 1 de abril el almuerzo será un  buffet criollo. Además, para los pequeños regalaremos huevos de pascua (ver cuáles condiciones aplican) y tendremos la presentación de un dúo musical.

3. Costa del Sol Wyndham Piura

Semana Santa en Piura

¡Si te hacen falta razones para visitar Piura, las promociones que Costa del Sol ha preparado por Semana Santa te animaran! Nuestros huéspedes disfrutarán un cocktail de bienvenida, desayuno buffet, un descuento del 20% en los platos a la carta de Páprika, movilidad a Catacaos el viernes 30 y descuento por noche adicional. El domingo 1 tendremos huevos de pascua para los niños (ver cuáles condiciones aplican) y late check out hasta las 4pm.

4. Costa del Sol Wyndham Chiclayo

Si visitas Chiclayo en Semana Santa y te hospedas en Costa del Sol, podrás disfrutar traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, cocktail de bienvenida, desayuno buffet y 1 almuerzo o cena menú para 2 personas en Páprika. Además, para los pequeños regalaremos huevos de pascua (ver cuáles condiciones aplican) el domingo 1.

5. Costa del Sol Wyndham Trujillo

En este hotel durante Semana Santa para nuestros huéspedes tendremos noches de “Películas Familiares” el jueves 29, viernes 30 y sábado 31, cocktail de bienvenida, desayuno buffet, actividades para niños el jueves 29 y viernes 30, música en vivo en bar Walak el sábado 31, el domingo 1 tendremos huevos de pascua para los niños (ver cuáles condiciones aplican) y late check out hasta las 4:00 pm.

6. Costa del Sol Ramada Cusco

Perú se ha convertido en una referencia gastronómica en el mundo, ven a comer en Costa del Sol ¡y compruébalo! En nuestro hotel en Cusco, desde el jueves 29 de marzo hasta el domingo 1 de abril, el restaurante Páprika tendrá la promoción “Almuerzo en 3 tiempos”, incluye como entrada Chupe de Pescado, el plato de fondo es Trucha a la Huatia Cusqueña, el postre es Arroz Zambito y para beber se servirá Chicha Morada, todos estos son elementos clásicos de la famosa gastronomía peruana.

7. Costa del Sol Wyndham Pucallpa

Durante Semana Santa nuestros huéspedes podrán disfrutar de un Full day que incluye traslado ida y vuelta, paseo en la laguna Yarinacocha, visita al museo etnográfico, a la comunidad Shipibo-Conibo San Francisco, al caserío 11 de agosto y almuerzo en el eco lodge Sachamama. Además, ofrecemos traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto, cocktail de bienvenida, desayuno buffet y el domingo 1 tendremos huevos de pascua para los niños (ver cuáles condiciones aplican) y late check out hasta las 3pm.

¡Contacta a Costa del Sol en Semana Santa y disfruta unos días inolvidables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí