Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

paprika restaurante costa del sol

Restaurante Paprika: Esto dicen los medios sobre nosotros

La presencia del Restaurante Paprika en el Perú va creciendo poco a poco y así lo demuestra nuestra presencia en diversos medios. Tanto nuestro restaurante en Lima como el de Chiclayo y Cajamarca recibieron buenos comentarios por parte de críticos de comida. Asimismo, diversos medios de prensa hablaron del lanzamiento de la linea de restaurantes de Hoteles Costa del Sol Whyndam.

Mario Mustafá habló para el Diario Gestión

mario mustafa paprika costa del sol
Mario Mustafá, presidente de la corporación Costa del Sol.

En una entrevista para Gestión, Mario Mustafá, el presidente de la corporación Costa del Sol, señaló que se busca que los restaurantes capten el 50% (actualmente 20%) del público de la ciudad en la que cada restaurante Paprika opera. Por otro lado, también que el monto invertido para realizar la reingeniería de los restaurantes alcanza los US$600,000.

Mencionó también que la cadena de restaurantes Paprika busca superar las expectativas del público peruano que desee recordar las tradiciones locales y del público extranjero que quiera deleitarse con la gastronomía peruana.

En palabras de Mario Mustafá, el concepto de Paprika es “tomar la esencia de la cocina peruana con un enfoque moderno e influenciado por experiencias internacionales”. Cabe destacar que el presidente de Costa del Sol no descarta la idea de convertirse en una marca propia e independiente.

Restaurante Paprika en los medios

Además de aparecer en los medios de prensa locales, la cadena de restaurantes de Hoteles Costa del Sol recibió críticas positivas de diversos medios digitales.

El Restaurante Paprika ubicado en nuestro Hotel Costa del Sol en Chiclayo recibió comentarios favorables del portal web Programas Perú, el cual mencionó que “al igual que la especia, el Restaurante Paprika inspira con sus sabores y aromas”. A parte de resaltar el atento servicio del restaurante, el portal también destacó la propuesta de ingredientes frescos y locales, las recetas, tanto nacionales como regionales, los clásicos internacionales y los toques gourmet de los platos.

Por otro lado, la web InfoHotel Perú habló del restaurante ubicado en el Hotel Costa del Sol en Cajamarca. Dentro de su reseña se mencionó la impresionante vista de la plaza de la ciudad desde el mismo restaurante, ubicado en el primer piso del hotel. Asimismo, se destacó la gran variedad de platos encontrados en la carta.

platos restaurante paprika cajamarca

El Portal Web El Trinche escribió sobre nuestro restaurante ubicado en el Hotel Costa del Sol Lima. Claudia Breña, corresponsal de esta página web, asistió al hotel a probar la nueva carta de platillos y a aprovechar nuestra promoción por Marcha Blanca. Entre los platos que probó, destacó la textura crujiente de la masa de los rollos primavera de lomo saltado, la cual combina el guiso jugoso; y el sabor natural del ají de gallina. También probó nuestro Lomo Ai Funghi, sobre el cual mencionó que “no tiene pierde: viene con ravioles de espinaca con vegetales de estación y el medallón de lomo fino a la plancha con salsa de hongos de porcón. Nuestro favorito.” Para finalizar, Breña probó el postre Explosión de Chocolate, el cual es una “buena elección para los amantes del verdadero cacao”.

aji gallina restaurante paprika costa

Finalmente, el portal de noticias y actualidad Punto y Coma señaló que el Restaurante Paprika se diferencia de otros restaurantes de hoteles que mantienen una carta monótona, convencional y poco modernas. La corresponsal de la página web, Stephanie Pellny, probó diversos platos durante su degustación en cinco tiempos. Mencionó que las Croquetas de Ají de Gallina sobre salsa de olivo son “el perfecto abreboca para empezar la cena”. Asimismo, destacó los capelettis como su plato favorito de la noche y que el Alioli de Culanto, que junto con un risotto de ají amarillo emparejaba a unos dados de pescado envueltos en salsa de lomo saltado, “la hizo suspirar”. El entrecote de cerdo con mermelada de tocino recibió también una “mención honrosa”, señalando que era dorado y crocante por fuera, pero muy jugoso por dentro. Pellny finalizó la nota diciendo que Restaurante Paprika tiene “el potencial para ser un restaurante que dará que hablar como TOP de Lima”.

La Marcha Blanca llega a su fin

Solo quedan tres días para que nuestra Marcha Blanca, que ofrece un 50% de descuento en todos los platos de la carta de nuestro restaurante. No dejes pasar esta oportunidad y goza de los mejores platillos nacionales e internacionales a un gran precio.

marcha blanca promocion

¿Deseas probar los mejores platos que el Perú tiene para ofrecer? Visita Restaurante Paprika, ubicado en siete de los ocho Hoteles Costa del Sol a lo largo del Perú. Para mayor información, no dude en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *