Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Paprika y hoteles Costa del Sol

3 platos que debes probar de la nueva carta de Paprika

Hace dos semanas, nuestro restaurante Paprika estrenó una nueva carta con opciones muy diversas y atractivas para cualquier paladar exigente. Paprika se caracteriza por ofrecer nuevas experiencias culinarias y de servicio, por lo cual es reconocido por sus clientes. Entre los principales platos que el restaurante propone, pese a que es difícil escoger entre uno y otro, existen tres de ellos que resaltan más, no solo por su presentación sino por su sabor exquisito.

Lomo saltado

    Paprika vende Lomo Saltado El lomo saltado es un plato característico limeño y, pese a sus distintas presentaciones, nunca deja de ser uno de nuestros favoritos. En este caso está conformado por papas reventadas, cebolla, huevo de corral y el infaltable arroz con choclo.

Arroz con pato

  Arroz con pato en Paprika Arroz caldoso, cerveza de loche, palta asada y encurtido de nabo, son los principales ingredientes de esta experiencia gastronómica en los hoteles Costa del Sol. El arroz con pato llega también renovado en esta nueva versión de la carta Paprika. No esperes más e invita a tus amigos a disfrutar, porque lo bueno se comparte.

Ensalada Paprika

Disfruta la mejor ensalada

Si buscas una opción más fit, Paprika tiene un apartado en la carta llamado “Rincón saludable”. En este, podrás encontrar opciones que te permitirán disfrutar sin sentir culpa. En este caso, la ensalada Paprika está conformada por pollo marinado crocante, pasas, huevo, praliné de pecana, mango, manzana, col, lechuga y vinagreta de mostaza, entre otros. Tip: Además de rica y saludable, la ensalada es extremadamente “instagrameable” , así que busca tu cámara para tus stories. ¡Serás un éxito!

El postre

Chocolatísimo de Paprika

Y ya que para el postre no existen dietas ni restricciones, te invitamos a disfrutar también de “Chocolatísimo”. Nuestro postre estrella con 70% de cacao solo para ti. Esta delicia viene con el acompañante ideal del chocolate: la vainilla. No podrás resistir pedir más de uno. Si quieres degustar cualquiera de estos deliciosos platos y postre con un brindis, en Costa del Sol también podrás disfrutar tragos.

No olvides visitarnos, estamos en todas las sedes de la cadena Costa del Sol. Síguenos también en @paprika.restaurante  en Instagram y Páprika en Facebook, contáctanos y disfruta una experiencia gastronómica inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí