Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hotel en piura, las mejores playas que debes visitar

Las mejores playas de Piura que debes visitar

Una de las mejores temporadas para disfrutar del clima de Piura, sin tener que sufrir las altas temperaturas que normalmente están reservadas para el verano, se encuentra entre los meses de agosto a noviembre. Durante estas fechas, podrás alejarte del frío que azota a ciudades como Lima y resguardarte bajo el no tan intenso brillo solar de la ciudad del eterno calor.

Otra de las principales razones por las que Piura es una de las provincias favoritas, son sus hermosas playas, que acompañadas de la gastronomía local, convertirán tus vacaciones en la escapada perfecta.

Para que no dejes de visitar los mejores balnearios del Perú, Costa del Sol, además de ofrecerte el mejor hotel en Piura, ha preparado una lista de las más hermosas playas de esta provincia que debes visitar sí o sí.

Máncora

mancora, playa de piura

El balneario de Máncora es sin duda el más popular gracias a sus hermosas olas, ideales para todos los amantes del surf que llegan de todas partes del mundo para disfrutar de este paraíso único. Otra de las razones es su activa vida nocturna que atrae a miles de jóvenes diariamente.

Sin duda, un lugar para descansar, relajarse, alejarse del bullicio de la ciudad pero también pasarla bien y divertirse.

Los Órganos

Con su arena blanca, sus aguas cristalinas y de color turquesa, es la opción ideal para relajarse. También es perfecta para los amantes de los deportes acuáticos como kayak, surf, natación y windsurfing. Además, su muelle artesanal nos otorga una vista genial hacia las balsas de vela blanca que utilizan los pescadores.

Vichayito

vichayito playa que debes visitar en piura

Otro paraíso para descansar y disfrutar de los deportes acuáticos como el Kitesurf y buceo, practicados en esta zona gracias a la profundidad de sus aguas. Nadar en esta playa también es otra actividad bastante común gracias a que no cuenta con rocas. Incluso, para los que desean relajarse al máximo, podrán acceder a masajes frente al mar.

 Colán

Una de las playas más grandes del litoral peruano está rodeada de arena fina y agua de un verde azulado. Cuenta con una extensa variedad de hoteles y restaurantes. Se encuentra cerca de “San Lucas”, la primera iglesia fundada por los españoles en las costas del Pacífico Sur.

Cabo Blanco

cabo blanco playa piura

Esta playa es conocida internacionalmente, aunque no lo crean en los años 50 y 60 recibió a estrellas como Marilyn Monroe, Paul Newman, John Wayne y al reconocido escritor Ernest Hemingway, quienes pasaron varias temporadas en el balneario disfrutando la variedad de pescados que ofrece.

 Lobitos

Esta playa se diferencia de la mayoría que se encuentran en esta provincia, sobre todo en el clima y la temperatura del agua, mucho más frías debido a la intensidad de la corriente de Humboldt, pero sin dejar de ser un lugar ideal para practicar surfing y kitsesurfing.

 

Costa del Sol ofrece un hotel en Piura en el que tendrás la mejor experiencia de hospedaje en esta ciudadSi deseas obtener mayor información, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *