Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

reunion presentaciones hoteles de trujillo

Cómo llegar presentable a una reunión

Viajar por negocios pueden ser divertido y emocionante, en especial al comienzo. Sin embargo, si viajas de manera frecuente, ya sean distancias cortas como de Lima a Trujillo o viajes más largos como ir de un país a otro, sabrás que esto puede ser una actividad bastante agotadora que puede dejarte en malas condiciones el día de la reunión de trabajo. Para evitar estos problemas, intenta seguir estos consejos que Costa del Sol Hoteles de Trujillo tiene para ti, los cuales te ayudarán a verte presentable después del vuelo y estar listo para esa reunión tan importante.

Reserva el vuelo con mucha anticipación

Si tienes una reunión en la mañana o temprano por la tarde, tal vez quieras volar el mismo día, ¿pero estás dispuesto a arriesgar tu reunión por un retraso en el vuelo o una cancelación? Ten en cuenta esto y decide si volar la noche anterior es lo más prudente. Es probable que no te sientas (ni te veas) listo para una reunión si has tenido que correr desde el aeropuerto o terminal de autobús hasta la oficina.

Contrata un servicio de taxi

Antes de dirigirte al aeropuerto, contrata un servicio de taxi para que te espere en la puerta del aeropuerto de destino. De esta manera, si estás en un apuro, no tendrás que buscar algún taxi y perder el tiempo si alguno de ellos “no va”.

Come algo saludable

Todos los ingredientes de la comida rápida y bocadillos que ofrecen en el aeropuerto o en el avión pueden dejarte embotado. Por eso, deja de lado estos alimentos y elige opciones más saludables y ligeras, como vegetales o frutas.

frutas hoteles de trujillo

Evita el alcohol

Al igual que la comida chatarra, el alcohol puede dejarte cansado o incluso un estado menos apropiado para una reunión de negocios. Deja el alcohol para después de la reunión y opta por beber agua durante el vuelo, la cual te refrescará y dejará hidratado.

 No te mediques

Si estás en un viaje bastante largo o en un vuelo nocturno y no puedes dormir, es posible que estés tentado a tomar una pastilla para dormir. Sin embargo, aunque estos medios te puedan ayudar a dormir, te podrían dejar mareado e irritable cuando vuelvas a despertar. Si se te hace imposible dormir sin la ayuda de estos medicamentos, habla con tu doctor para buscar alguna mejor alternativa.

Siéntate al lado de la ventana

Si de verdad necesitas dormir un poco, reserva un asiento al lado de la ventana de forma que no seas molestado cuando tu compañero de asiento necesite ir al baño o cuando la aeromoza venga a ofrecerte algo para comer o beber.

ventana hoteles de trujillo

Utiliza gafas

Si normalmente utilizas lentes de contacto, cámbialos por unas gafas durante tu vuelo. Utilizar lentes de contacto mientras se viaja puede secar seriamente los ojos, en especial si te quedas dormido con ellos puestos.

Vístete cómodo

A nadie le gusta viajar con ropa restrictiva como un terno o un vestido apretado, pero si no tienes suficiente tiempo, tal vez no encuentres un buen momento para cambiarte entre el aterrizaje y la reunión. Sin embargo, puedes utilizar zapatos cómodos mientras viajas y cambiártelos rápidamente antes de aterrizar.

Utiliza ropa que no se arruga

Algunas telas como la seda y el lino deben evitarse cuando se viaja, pues se arrugan con demasiada facilidad. En lugar de ellas, opta por ropa hecha de lana, cachemira e incluso poliéster, materiales que no se arrugan por ningún motivo.

Empaca artículos de aseo personal

Después de viajar, entra al baño y refréscate utilizando algunos artículos de aseo personal que empacaste con anticipación. Cepíllate, péinate o aféitate si es necesario. Un poco de aseo puede despejarte del viaje y hacerte sentir rejuvenecido antes de empezar la reunión.

aseo reunion

Costa del Sol Hotel en Trujillo 4 estrellas te ofrece la mejor experiencia de hospedaje en esta ciudad. Haga su reserva y disfrute de las mejores comodidades que ofrece nuestro hotel en Trujillo. Para mayor información, no dude en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *