Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Costa del Sol sugiere planes de viaje

Dos infalibles destinos para tus próximos planes de viaje

Los feriados siempre nos dejan queriendo más días libres, pero no hay de qué preocuparse porque en octubre tenemos otro fin de semana largo. Lo más importante es empezar con los planes de viaje lo más pronto posible. En la siguiente entrada te contamos sobre dos destinos accesibles e interesantes para tu próximo viaje.

Chiclayo: razones para incluir este destino en tus planes de viaje

Incluye Chiclayo en tus planes de viaje

Si lo que buscas es un escape de Lima, no puedes dejar de ir a Chiclayo. Esta ciudad debe incluirse en los planes de viaje porque es un destino que ofrece más que sus playas, sumérgete en la cultura moche y descubre la historia de nuestros antepasados. Tenemos algunas recomendaciones de lugares que no debes perderte:

  • Museo Tumbas Reales de Sipán: donde encontrarás piezas pertenecientes a la cultura mochica.
  • Iglesia Santa María Catedral: su arquitecto fue Gustave Eiffel. Sí, leíste bien, es el mismo que diseñó la torre Eiffel.
  • El Mercado Modelo: este es un lugar interesante para muchos turistas, especialmente para quienes creen y desean experimentar una sesión de sanación con un chamán.

Pucallpa: agrega naturaleza y exotismo a tus planes de viaje

 La selva en los planes de viaje

En tus planes de viaje debes incluir la selva: es una opción de aventura si quieres un fin de semana de diversión completa. Uno de los destinos que está de moda por la novedad del mismo es Pucallpa. En este se pueden encontrar lagunas, plazas y reservas naturales que te permitirán conectarte contigo mismo y disfrutar de la experiencia. Te recomendamos algunos lugares que son de visita obligatoria:

  • Catedral de Pucallpa Virgen de la Inmaculada: fue construida con madera de la región, porcelanato español y campanas italianas, su arquitectura corresponde al mejor y más sencillo estilo ojival.
  • Laguna Cashibococha: si te gusta la pesca, esta laguna es ideal para ti porque encuentras pirañas.
  • La Plaza del reloj: es el punto perfecto para tomarse una foto ya que está decorada con figuras de animales y costumbres de la región.

Como podrás notar, estos atractivos destinos son ideales para los planes de viaje y esperan tu visita, contáctanos. Recuerda que, nosotros, la cadena de hoteles Costa del Sol, estamos presentes en Chiclayo y Pucallpa. Te esperamos pronto para hacer de tu experiencia la más agradable con nuestros servicios de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí