Una de las grandes tendencias para las noches de bodas en los últimos tiempos es, sin duda, la noche de bodas en un hotel cercano al mar: después de que celebran la ceremonia, muchas parejas se van a estos lugares románticos para celebrar su gran noche. Sin embargo, cualquiera de los hoteles Costa del Sol Wyndham te dará emociones intensas y llenará tus ojos de bellas imágenes en esa noche tan especial.

Si los diversos preparativos del matrimonio no te han dejado tiempo para decidir el destino de tu noche de bodas, ¡no hay problema, en Costa del Sol ponemos a tu disposición siete hoteles 4 estrellas a lo largo y ancho del país para que disfrutes tu noche de bodas soñada!

Costa del Sol Wyndham Lima

Si quieres permanecer tu noche de bodas en Lima, nuestro hotel Costa del Sol Wyndham en la capital del Perú te ofrece una construcción con diseños contemporáneos y modernos; un restaurante exquisito: el restaurante Paprika, perfecto para degustar y disfrutar de la cocina peruana e internacional; servicio de Spa si quieres disfrutar de un masaje en pareja para liberar las tensiones que ocasiona la organización de la boda, también cuenta con sauna húmedo y sauna seco, jacuzzi, piscina y ducha española (agua fría). Desde este hotel 4 estrellas pueden fácilmente trasladarse hacia los lados de la Costa Verde entre Magdalena y San Miguel.

Costa del Sol Wyndham Piura

Piura es una ciudad que ha crecido vertiginosamente ya que concentra gran parte del comercio entre nuestro país y Ecuador. Por si fuese poco, es una ciudad espectacular desde el punto de vista turístico. Disfruta tu noche de bodas en una habitación espaciosa en nuestro hotel 4 estrellas Costa del Sol Wyndham Piura, con cama King size y lujoso baño con jacuzzi. Si te vas a casar en verano, Piura es una excelente opción para disfrutar de hermosas playas, entre las que se destacan El Ñuro, Las Pocitas, Colán,Cabo Blanco y Máncora.

Costa del Sol Wyndham Trujillo

En Trujillo se ubica el hotel 5 estrellas Costa del Sol Wyndham Trujillo. Aquí podrás disfrutar tu noche de bodas en nuestra habitación Superior, en la cual se encuentra un hermoso balcón, desde allí tendrás vista a la espectacular piscina. En el restaurante del hotel podrás degustar y saborear los manjares de la comida peruana e internacional en un ambiente elegante y con estilo. Trujillo no es solo un buen destino para la noche de bodas, también es un lugar muy interesante para la luna de miel ya que ofrece diferentes atracciones: naturales y arquitectónicas.

Costa del Sol Wyndham Chiclayo

Chiclayo es una bella ciudad del noroeste peruano, aquí podrás disfrutar de la hermosa Playa Pimentel o recorrer el Paseo de las Musas que se ha convertido en el lugar favorito de las parejas de recién casados para hacer la sesión fotográfica. En el hotel Costa del Sol Wyndham Chiclayo tu noche de bodas será inolvidable ya que la habitación es espaciosa, tiene una cama King size, baño con jacuzzi y un sistema de iluminación acentuada que brinda interés en la habitación. Este hotel 4 estrellas se encuentra a poca distancia del Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones González.

Costa del Sol Wyndham Cajamarca

El hotel Costa del Sol Wyndham Cajamarca se encuentra ubicado en la ciudad más importante de la sierra norte del Perú: Cajamarca, a tres kilómetros del Aeropuerto Mayor General FAP Armando Revoredo Iglesias. Este hotel ofrece el servicio gratuito de transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto. Te recomendamos pasar tu noche de bodas en la habitación Suite Deluxe con Jacuzzi en este hotel 4 estrellas ya que tiene dos ambientes, jacuzzi, sauna privada, una cama King size y vista a la esplendorosa Plaza de Armas.

Costa del Sol Wyndham Cusco

¿Te gustaría pasar tu noche de bodas en Cusco? Ya has recolectado información sobre Cusco, sabes cuales son los lugares que quieres visitar y los paseos más interesantes, entonces ¿qué te falta? Si tu respuesta es el hotel, aquí tienes la mejor opción: Costa del Sol Wyndham Cusco. Este hotel 4 estrellas es espectacular, su arquitectura es una combinación de estilos: el colonial y el contemporáneo, tiene arcos de piedra, un hermoso patio con fuente y murales originales. Para tu noche de bodas puedes escoger entre tres tipos de habitaciones: Matrimonial Contemporánea, Matrimonial Colonial y Matrimonial Colonial Deluxe, todas cuentan con cama King size, lo único que cambia es el estilo de la decoración y que que la habitación Deluxe es un poco más amplia. Desde cualquiera de nuestras habitaciones podrá disfrutar de la preciosa vista a la ciudad de Cusco.

Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto

Nuestro hotel Costa del Sol Wyndham Lima Airport es perfecto para tu noche de bodas si tu vuelo para la luna de miel es en un horario poco cómodo. Este hotel 4 estrellas cuenta con un bar recientemente remodelado: el bar Bar Walak, aquí puedes disfrutar variedad de tragos nacionales e internacionales en un ambiente tranquilo; también cuenta con todos los servicios de Spa y con exquisitos desayunos estilo buffet que incluye frutas, jugos naturales, café, infusiones, quesos y fiambres con variedad de panes.

En cada uno de nuestros hoteles disfrutarás momentos románticos en tu noche de bodas, encontrarás espacios para consentir y amar a tu pareja, harán cosas que les gustan a ambos y estrecharán los lazos que los unen.

Haz tu próxima reserva directamente por nuestra web y obtén beneficios exclusivos. Costa del Sol Wyndham Hoteles, experiencias que unen.