Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

Hoteles en Magdalena del Mar: Cómo viajar con niños

¿Algunas vez has intentado tener una conversación racional con un niño molesto mientras sobrevuelas el país o el océano? Con las fiestas acercándose, más familias con hijos pequeños estarán en aviones visitando a sus familias o amigos o haciendo turismo. Puede ser una experiencia única y agradable para todos, pero se requiere de mucha planificación, previsión y suerte.

Si es la primera vez que viajarás con tu pequeño o pequeña, lo más probable es que estés un poco nervioso. A continuación, Costa del Sol Hoteles en Magdalena del Mar te brinda algunos consejos para viajar con niños y sobrevivir y mantener la cordura en el intento.

Empacar mucha comida al viajar con niños

Nada baja los ánimos y las ganas de un niño para ser un viajero feliz que un estómago vacío. Por eso, lleva muchas golosinas en la maleta de mano. Asegúrate de llevar las galletas favoritas de tus hijos para que así puedan comérselas todas. Eso sí, las golosinas que llevas deben ser saludables y bajas en azúcar para que, de esta manera, se eviten subidas de azúcar y cambios de humor.

No olvidar la hora de la siesta

La segunda clave para mantener a un niño feliz en el avión es dormir lo suficiente. Dormir en el asiento del avión puede ser incómodo, pero también se puede evitar esto al levantar los reposabrazos para que ellos se puedan estirar. Si tienes espacio, puedes llevar su almohada o peluche favorito para que la siesta sea más placentera.

Conseguir un asiento para ellos

Puede ser tentador ahorrar dinero y hacer que tu hijo o hija viaje en tu regazo, lo cual es una buena opción para niños de entre dos semanas a dos años de edad. Para viajes cortos, esto puede funcionar. Sin embargo, los viajes que duran horas puede ser incómodos, tanto para ti como para tus hijos. Intenta conseguir el asiento al lado de la ventana para ellos, lo que te permitirá descansar, leer o hacer otras cosas al lado de tu hijo o hija.

asiento viajar con niños hoteles en magdalena

Cargar la tablet o laptop con videos

Descarga las películas y series de televisión favoritas de tu hijo o hija en la tablet o en una laptop. Asegúrate que este aparato esté cargado completamente antes de subir al avión, pues no todas las aerolíneas cuentan con tomacorrientes.

Envolver miniregalos

Antes de viajar con niños, visita un bazar y compra juguetes baratos, pero divertidos. Envuelve cada uno en papel de regalo y dáselos a tu hijo en diferentes momentos del viaje. Estos pueden servir para motivar una buena conducta en el avión o para mantener sus ánimos a tope. juguetes viajar ninos

Prepararse para la limpieza

Los niños son desordenados. Por eso, debes anticipar al menos un derrame o un accidente en el avión. Debes preguntarle frecuentemente a tu hijo si necesitan ir al baño, pues hay muchas distracciones durante el viaje que pueden evitar que se den cuenta de sus necesidades. Empaca un conjunto de ropa extra en una bolsa de plástico dentro del equipaje de mano, la cual utilizarás para guardar la ropa sucia en caso se necesite cambiar.

Con un poco de planificación, el vuelo con tu niño o niña será gratificante y memorable. Habla con él o ella con anticipación acerca de las cosas que esperas y muéstrales imágenes y videos de aviones y aeropuertos para desmitificar el proceso. Si los niños son lo suficientemente grandes, explícales qué es lo que está pasando en cada etapa del aeropuerto, desde el check-in hasta el reclamo de equipaje.

Hoteles Costa del Sol Wyndham ofrece los mejores hoteles 4 estrellas en Lima, como su hotel en Magdelena y en el Aeropuerto Jorge Chavez. Para mayor información, contáctenos llenando nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *