Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

ahorrar hotel en magdalena

Hoteles en Magdalena: 7 Maneras para ahorrar en un hotel

Si ya has pasado mucho tiempo viajando, de seguro conocer todas las maneras para ahorrar durante todo el periodo en el que estés fuera. Sin embargo, tal vez quieras conocer estrategias más avanzadas que te ayudarán a ahorrar unos cuantos soles. A continuación, Costa del Sol Hoteles en Magdalena les brinda consejos de expertos para que puedan ahorrar en un hotel.

1.- Revisa los precios en linea antes de extender la estadía

El precio de las habitaciones de los hoteles varían a diario y según el cuarto que se pida. Si decides extender la estadía (o reducirla), averiguar con anticipación cuánto variará el precio del cuarto entre noche y noche será bastante útil.

En esta situación, la mejor manera de extender la estadía es hablar con las personas a cargo de la recepción, pues así te podrás quedar en la misma habitación, la noche adicional se cargará a la misma cuenta y podrás pagar todo con la misma tarjeta.

Sin embargo, antes de hacerlo, deberías averiguar el precio en línea por dos razones: primero, si la noche extra es una noche punta para el hotel, no te sorprenderás de que el precio se eleve de forma considerable. Incluso podrías negociarlo para que el precio se acerque al que pagas. Por el contrario, si la noche extra es una lenta para el hotel, no extenderás la reservación al mismo precio para después enterarte que la noche adicional debía costar mucho menos.

De forma similar, si deseas reducir tu estadía en el hotel, deberás saber cuál es la tarifa de esa noche para que la cuenta se ajusta de forma correcta. En conclusión, averigua los precios como si estuvieras buscando una nueva reservación.

ahorrar revisar hotel en magdalena

2.- Cuando reserves un vuelo, averigua los precios de los hoteles en el aeropuerto

Puedes ahorrar mucho dinero en tarifas aéreas al cambiar los vueles al día o muy temprano en la mañana. Además, puedes revisar los precios de hoteles en el aeropuerto, pues no son tan costosos como piensas. Por ejemplo, puedes encontrar un hotel Costa del Sol en el aeropuerto Jorge Chávez, el cual ofrece precios altamente competitivos. Si la diferencia de la tarifa aérea es mayor que el costo del hotel, añadir una noche extra de alojamiento podría ahorrarte mucho dinero. Hay incluso hoteles en el aeropuerto que ofrecen estacionamiento de bajo precio e incluso gratis. Por eso, en caso viajes a nuestro país, una corta estadía en el hotel en el aeropuerto Jorge Chávez podría significar un vuelo más barato, cubrir el costo del estacionamiento en el aeropuerto, ofrecer horas extra de sueño e incluso un desayuno gratis.

3.- Busca la garantía del “mejor precio”

Muchos sitios de reserva ofrecen una “garantía del mejor precio” por vuelos, alojamiento, renta de autos y más. Esto puede mitigar la molestia y ansiedad de buscar una tarifa en un sitio de reservas, para luego entrar a la página del hotel y después buscar páginas de descuentos. De esta manera, si ves una buena oferta y quiere reservar de inmediato, tendrás opciones si luego encuentras la misma habitación a un mejor precio en algún otro lugar.

4.- Visita la página web de los hoteles para encontrar ofertas y un mejor servicio al cliente

Las cadenas de hoteles en Lima atraen a los clientes a sus páginas web no solo para brindarles sus ofertas, sino también para que estos puedan ver las mejores habitaciones que tienen para ofrecer.

Con frecuencia encontrarás precios bastante similares en los sitios de reserva en comparación con el precio que ofrece la misma página web del hotel. Sin embargo, un hecho poco conocido de reservar una habitación de forma directa es que a menudo recibirás un trato mejor que haciéndolo a través de una tercera parte. Los hoteles ganan más dinero cuando se realiza una reservación directa porque así no tendrán que pagar comisiones (algo del 25%).

reserva ahorrar en un hotel en magdalena

5.- Ten cuidado con las páginas de subastas

Participar en una subasta a ciegas que ofrezca una reservación puede ser bastante riesgoso. Esto sucede porque algunos de los más grandes descuentes son ofrecidos por hoteles que pueden ser menos atractivos cuando sabes de forma exacta en qué lugar te hospedarás, ya sea por reseñas negativas, construcciones aledañas, vecindarios peligrosos, etc.

6.- Pregunta al hotel si ofrece un servicio de transporte

Muchos hoteles que no necesariamente se encuentren en la proximidad del aeropuerto ofrecen servicios de transporte. Es posible que no este muy bien publicitado, en especial en páginas web de reservaciones. Para saber esta información, deberás llamar directamente al hotel.

7.- Pídele al hotel la mejor ruta en para llegar

En caso el hotel no cuente con un servicio de transporte propio, lo mejor que puedes hacer es preguntarle cuál es la mejor ruta que puedas tomar para que llegar rápido y a salvo. En caso prefieras no hacerlo, puedes descargar una aplicación para smartphones de alguna compañía de taxis, los cuales cuentan con un sistema GPS que te llevará directo al hotel y sin ningún tipo de desviación.

Hoteles Costa del Sol Wyndham ofrece los mejores hoteles 4 estrellas en Lima, como su hotel en Magdelena y en el Aeropuerto Jorge Chavez. Para mayor información, contáctenos llenando nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *