Costa Del Sol

Blog de Costa del Sol

hoteles y destinos para la luna de miel en Perú

Hoteles y destinos para la luna de miel en Perú

Tu boda será fantástica, después de tantos meses preparando el gran día y resolviendo los pequeños inconvenientes que siempre surgen cuando se planifica un gran evento, quieres perderte en algún lugar inolvidable para disfrutar de una luna de miel perfecta. ¿Todavía no has decidido a dónde ir? En la cadena de hoteles Costa del Sol hemos preparado una pequeña lista de hoteles y destinos para la luna de miel en Perú.

Hoteles y destinos para la luna de miel en Perú: Cusco

Cusco en hoteles y destinos para la luna de miel en Perú

Los romances eternos necesitan escenarios apasionantes e inolvidables como los que ofrece Cusco. Este hermoso destino los llenará de fascinantes encuentros con la naturaleza además de ofrecerles las veladas más románticas que se puedan imaginar haciendo que la luna de miel sea perfecta, por esta razón está entre nuestra lista de hoteles y destinos para la luna de miel en Perú.

Una de las visitas obligadas es Machu Picchu con su impresionante vista y ruinas del mundo Inca. Nuestra recomendación es que se alojen en el increíble Hotel Costa del Sol Ramada Cusco, donde tendrán una estancia de lujo. Pueden redondear el viaje con una visita a la fortaleza de Sacsayhuamán, el barrio de San Blas o a la ciudad inca Choquequirao. También pueden inscribirse en alguno de los numerosos paseos que ofrecen las agencias turísticas. Si están dispuestos a tirar la casa por la ventana, ¿qué tal se reservan y hacen la ruta del Camino Inca? Maravillosas puestas de sol, magia, naturaleza e insuperables vistas están garantizadas.

Playas cálidas en el norte del Perú: Máncora

Máncora en hoteles y destinos para la luna de miel en Perú

¿Quieres saber cuál será tu agenda si sigues esta sugerencia de hoteles y destinos para la luna de miel en Perú? Baños de sol, actividades acuáticos, deliciosos platos y excursiones románticas.

Las playas cálidas en el norte del Perú destacan por sus paisajes, convirtiéndose en el destino más cotizado durante el verano y algunas de ellas se consideran como joyas para los amantes del surf. Esto combinado con sus deliciosas alternativas gastronómicas, las convierten en el lugar ideal para pasar la luna de miel. Nuestra recomendación es la visita a Máncora y que se hospeden en el hotel Costa del Sol Wyndham Piura, que combina la calidez de la vida costeña con el lujo de un hotel 4 estrellas.

Pucallpa: belleza y naturaleza

hoteles y destinos para la luna de miel en Perú: Pucallpa

En la lista de hoteles y destinos para la luna de miel en Perú no puede faltar la selva. Pucallpa espera con numerosos lugares interesantes, secretos de la naturaleza y emociones a las parejas que desean que su viaje de bodas sea fuera de lo común.

Nuestra recomendación es viajar en los meses de mayo y septiembre ya que entre octubre y abril llueve mucho. En Pucallpa puedes visitar la Catedral de Pucallpa Virgen de la Inmaculada, la Laguna Cashibococha y la Plaza del Reloj, aunque la ciudad no tiene un atractivo especial, desde ella puedes acceder a muchos tours para explorar la belleza y naturaleza de la vida en la selva.

En tu luna de miel déjate seducir por la Amazonía peruana y hospédate en el hotel 5 estrellas Costa del Sol Wyndham Pucallpa: desde la terraza y piscina tiene una hermosa vista al Río Ucayali, ¿qué podría ser más romántico?

Si después de leer nuestra pequeña lista de hoteles y destinos para la luna de miel en Perú, tienes dudas sobre la planificación de tu viaje de bodas, consulta nuestro artículo 7 tips para elegir el destino perfecto de luna de miel.

En la cadena de hoteles Costa del Sol queremos inspirarte con algunos destinos inolvidables para que disfrutes una mágica luna de miel porque el viaje de bodas es uno de los momentos más especiales en la de vida. ¡Vive tu luna de miel con nosotros, tenemos 10 hoteles en Perú, contáctanos y experimenta un viaje de bodas diferente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Revisa nuestros precios
y disponibilidad 

Reserva Aquí